No Resuelto

5 Agosto, 2021 - 19:53
Nadie de la empresa me ha contactado
  • Macul, Chile
  • 22, Julio 2021

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Cierre de cuenta vista

SEÑORES coopeuch

Estimados:En el mes de septiembre 2020 solicite el cierre de mi cuenta vista donde el ejecutivo de la sucursal de Curicó, al revisar en el portal web por otra razón me doy cuenta que mi cuenta vista aun sigue activa ya que esta con saldo disponible, me contacto con el sistema de Contac center de la Cooperativa , y me indican que el ejecutivo solo anula mi tarjeta y no mi cuenta vista lo cual fue lo que solicite expresamente en esa oportunidad, que mal servicio., También en el mes de marzo 2020 solicite el cambio el plástico de mi tarjeta de crédito ya que este se encontraba vencido, esto lo realizo en la sucursal de la florida y solicito que fuera despachado a la sucursal de Providencia (que era la que mas a mano tenia), al parecer y por alguna extraña razón en sistema no fue emitida y hasta el día de hoy me encuentro sin este beneficio de la cooperativa, además en ese momento solicite el cambio a una con mayor cupo lo cual no se refleja en sistema.por ultimo, al llamar al Contac center, me indican que el único canal para cerrar los beneficios es en forma presencial, el ejecutivo el cual me atendió fue poco eficiente y luego de mas de 15 minutos en linea su solución solo fue, "debe dirigirse a una sucursal" lo cual en tiempos de pandemia me parece muy poco adecuado dada la contingencia que vivimos, otro punto acotar también son los tiempos y horarios de atención de las sucursales que no son compatibles con los que tenemos trabajos presenciales. las personas de los canales digitales ofrecen, ya que por una parte hay un asesor virtual en la pagina web que en vez de ayudar invita a contactarse con el call center y el call center indica que se debe ir presencial a las sucursales.pésimas experiencias en el servicio de atención a clientes !!
Objetivo: Obtener una solucion que me cierren la cuenta vista y alguien me responda por el cambio de plastico que esta pendiente
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.