- Macul, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826784
Cierre de cuenta vista
PRESENTE
Estimados:En el mes de septiembre 2020 solicite el cierre de mi cuenta vista donde el ejecutivo de la sucursal de Curicó, al revisar en el portal web por otra razón me doy cuenta que mi cuenta vista aun sigue activa ya que esta con saldo disponible, me contacto con el sistema de Contac center de la Cooperativa , y me indican que el ejecutivo solo anula mi tarjeta y no mi cuenta vista lo cual fue lo que solicite expresamente en esa oportunidad, que mal servicio., También en el mes de marzo 2020 solicite el cambio el plástico de mi tarjeta de crédito ya que este se encontraba vencido, esto lo realizo en la sucursal de la florida y solicito que fuera despachado a la sucursal de Providencia (que era la que mas a mano tenia), al parecer y por alguna extraña razón en sistema no fue emitida y hasta el día de hoy me encuentro sin este beneficio de la cooperativa, además en ese momento solicite el cambio a una con mayor cupo lo cual no se refleja en sistema.por ultimo, al llamar al Contac center, me indican que el único canal para cerrar los beneficios es en forma presencial, el ejecutivo el cual me atendió fue poco eficiente y luego de mas de 15 minutos en linea su solución solo fue, "debe dirigirse a una sucursal" lo cual en tiempos de pandemia me parece muy poco adecuado dada la contingencia que vivimos, otro punto acotar también son los tiempos y horarios de atención de las sucursales que no son compatibles con los que tenemos trabajos presenciales. las personas de los canales digitales ofrecen, ya que por una parte hay un asesor virtual en la pagina web que en vez de ayudar invita a contactarse con el call center y el call center indica que se debe ir presencial a las sucursales.pésimas experiencias en el servicio de atención a clientes !!
Objetivo:
Obtener una solucion
que me cierren la cuenta vista y alguien me responda por el cambio de plastico que esta pendiente
Autor: R.R.