- Los Ángeles, Chile
- 26, Marzo 2021
- Número: 780414
No entrega de remanente
PRESENTE
EstimadosMe permito presentar ante ustedes un Reclamo formal por Perdida de Remanente entregado a los Socios en el año 2020.Debido a la situación de Pandemia del País, no se pudo concurrir a retirar documento, y tampoco se contaba con Cuenta Rut para deposito Por lo que no se recibió el monto correspondiente anunciado por correo electrónico.Ante la consulta el día de ayer a un ejecutivo, sobre si dicho monto estaría aun vigente, se me respondió que todo paso a un fondo común, por lo que se pierde.Dado a que en mi condición de Jubilada, no me puedo permitir el derecho a no contar con dicho remanente, por lo que solicito formalmente que puedan realizar acciones para contar con dicho monto, el cual es muy necesario en estos tiempos , dado a que actualmente la renta de Profesora pensionada es muy baja.Ahora bien, necesito una respuesta favorable, para no tener que acudir a otras instancias. Pienso que mis ahorros están en una Institución seria y protectora de los bienes de cada uno de los Socios, lo cual me permitirá seguir confiando en ustedes.Le saluda Muy AtentamenteVerónica Melo Benavides
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Agregar el Valor adeudado al monto que se recibirá en la entrega del próximo Remanente a repartir en Abril de el presente año 2021
Autor: V.M.