• Viña del Mar, Chile
  • 02, Octubre 2021

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Alzamiento de Hipóteca

SEÑORES Coopeuch

Hace más de dos meses, realice el prepagó de un crédito hipotecario y aún Coopeuch no ha realizado el acta de cancelación de la hipóteca, el debía ser enviado al Conservador de Bienes Raíces en un plazo máximo de 45 días. Por lo mismo, he ido a reclamar muchas veces a la sucursal, ubicada en Viña del Mar, donde no entregan ninguna respuesta o solución. Asimismo, he enviado correos para que me informen sobre el avance de la solicitud del alzamiento y nada. Esto nos ha generado múltiples problemas, ya que vamos a vender la propiedad en cuestión para comprar otra, pero todo se ha retrasado por la inoperancia de la institución. Es lamentable que hagan pasar malos momentos a sus clientes, nunca más pido un crédito en ese lugar.
Objetivo: Obtener una solucion Espero que puedan levantar el acta de alzamiento lo más pronto posible, porque es su deber como institución financiera dejar todo en orden en el Conservador de Bienes Raíces para disponer libremente de la propiedad.
Autor: M.N.
Publicado el Sábado, Octubre 2, 2021 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Ya no quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Me Lo An Resuelto. Necesito que me borrén de coopeuch