- Quinta Normal, Chile
- 23, Septiembre 2021
- Número: 844855
Maltrato y rebaja % , perjuicio socio.
PRESENTE
La jefa Ahorros Srta Ximena Puelles,me llama urgente para llamarme la atención,[deseo que no se repita] porque no había enviados el respaldo/origen fondos al DAP,que pretendía" debe venir Ud a dejarlos,total vive cerca" Ud deposit'o última hora Viernes y no me aviso,por loque la fecha correrá desde el 2 no habrá preferencial.Ahi perdí x cambiarme donde me atendían con deferencia por ser AMayor,en cambio Detacoop me atendían x servicio.Luego, pedí Devolucion durante varios días,felizmente me encontré con una persona empatica,humana,le conté mi problema,Respuesta: comprometo mi ayuda y gracias a ella me giraron de inmediato el 22.9.21,no sabía, era Secretaria GG Srta Macarena DIaz,para ella, el doble de bendiciones que le vaya muy bien en todo lo que emprenda,habrá siempre una persona que la Recuerdeen positivo.Agradecimiento al Sr Elfid Cándido.Como sugerencia, los funcionaros rostro Detacoop deben ir a cursos Atención Clientes, Marketing d Personas,Mejornado Recepcio.n.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Pago intereses perdido, y disculpa pública x lo sucedido, que fue premeditado para perjudicarme,invitación a ser socio.
Autor: J.M.