Nulo

13 Enero, 2016 - 22:48
no eh recibido nada de nada ni siquiera una explicacion del porte no me ah llegado la tarjeta taxi amigo
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Copec

Malestar,contra copec

SEÑORES copec taxi amigo

Buenas,, mi reclamo es contra de uds, ya que hace varios meses, , segun uds, me habian enviado la tarjeta taxi amigo , a mi domicilio, y fue devuelta por no encontrarme en casa, quedamos que me enviarian a servicentro reclamos.cl/empresa/copec">Copec de Av, Alesandri en coquimbo, y consulto cada cierto tiempo, y aun no llega,,espero que tomen mi reclamo y se me envie, a dicha copec, ya antes mencionada,,, desde ya Muchas gracias
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec.cl - Sueldo retenido

No Resuelto Negativo. Sueldo sigue estancado en Bco.Estado

Full Copec - Llegada fuera de la hora no facturan el servicio

No Resuelto Copec Ni El Tercero A Dado Respuesta. Copec o Tercero
No han presentado ningún tipo de respuesta
Atte

Copec - Triple cobro de compra en pronto

Sernac No Resuelto No Resuelto. -

Copec - doble cobro en

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto el doble cobro

Copec - Carga de combustible

No Resuelto Nada Aun. Me dijeron de cópec San Pablo santiago que debía acercarme a la sucursal mostazal donde ocurrió el hecho para que se revisen las cámaras, ya que tengo la boleta con la hora y el día del suceso

copec carretera el cobre rancagua - no cargaron la cantidad de bencina correspondiente

No Resuelto Nada Solucionado Sistema Inoperante. Nadie se ha dado el tiempo de dar alguna explicación así es como las grandes empresas roban y siguen robando

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias

Copec - Cobro doble con misma operación

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Problema, Ni Nadie Me Ha Comunicado. Me ha pasado 2 veces esto y sin solución es un robo .

Copec - No carga puntos al cargar petroleo

No Resuelto No Resuelto. Jefa de servicio, dice próxima visita le cargamos los puntos copec. No paso nunca más a ese servicentro.

Copec - Carga de bencina 97 octanos

No Resuelto No Resuelto. No tienen interés de solucionar, ya qué saben que esté proceder es muy lucrativo para los administrativos de las estaciones Copec.

Copec - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada

Copec - Estafa En Carga De Bencina

No Resuelto Empresa Rechaza Reclamo. Empresa desconoce mi reclamo, y no tienen la deferencia siquiera de llamarme.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros