Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Noviembre 2015
  • Número: 354819

Copec

Bombero ********r cobra dos veces el combustible.

SEÑORES copec

PRESENTE


En la reclamos.cl/empresa/copec">Copec de Blanco Encalada con Vergara, a las 23.00 hrs pasamos a echar bencina. pedimos que nos llene el estanque y todo bien, contador en cero, Bombero limpia todos los vidrios, muy amable. Hora de pagar, mostramos la redcompra. Bombero pasa la maquina, realizamos el pago, la devolvemos y dice "ah era debito? .puse credito" y hace todo de nuevo. nos entrega solo un comprobante por $21.000 Llegamos a la casa y nos damos cuenta de que se hicieron dos pagos de $21.000. Volvimos a la bencinera a decirle, el obviamente ya sabía y rápidamente nos devuelve el pagó extra. Si no nos damos cuenta el se queda con la diferencia.Obviamente el responsable es el bombero, pero la empresa debe hacerse cargo de que sus trabajadores sean honestos.claramente yo ya solucioné el problema, pero pongo el reclamo para que la gente sepa lo que pasa en esa bencinera en particular.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 29, 2015 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - Combustible de mala calidad o adulterado

No Resuelto Sin Resolver. Copec no quiere hacer cargo del problema

🙁 Copec - cobro en tarjeta luego de arrojar error en maquina

No Resuelto No Resuelto. Yo cancele un monto en efectivo, cuando pase tarjeta me salió 2.veces rechazado, haciéndose de igual forma un cobro a la tarjeta, monto que aun no revuelven, ya que no existe el cobro duplicado en la tarjeta, siendo que mi pago fue en efectivo.

🙁 Copec - Desconocimiento de Ley de Fraudes y daño patrimonial

No Resuelto No Resuelto. Copec, tenía 3 días hábiles desde el 18 de febrero que me notifico su desición de ir al Juzgado de policía local, no cumpliendo y realizándolo completamente fuera de plazo lo ingreso el día 25 con 2 días de retraso de manera muy poco seria y manteniendo aún la suspensión, también se le indica a la empresa que su motivo de rechazo "autenticación reforzada" no entra en vigencia hasta el 1 de agosto del 2026 haciendo completo caso omiso a esto.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙁 Copec - Robo de mochila en estacionamiento

No Resuelto Copec Esta Analizando El Reclamo. Pero A La Fecha No Ha Pasado Nada.. Mande todos los antecedentes posibles. A la fecha no he podido volver a comprar mis implementos de trabajo por ende no he podido trabajar. Pido ahora también lucro cesante.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Cargo indebido en mi Tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Hay una página con el logo de COPEC que es un fraude, se cargo a mi tarjeta un monto de una compra que no hice.

🙁 Copec - Parafina Adulterada

No Resuelto No Fue Resuelto, La Empresa Se Nego. La empresa cerro el caso de manera unilateral.

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙁 Copec - Mafia Del Aire

Sernac No Resuelto Aun Siguen Operando Durante La Noche. Esta Mafia, sigue operando durante la noche, siguen ellos manejando la maquina del aire por dinero.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.