Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

24 Marzo, 2025 - 11:32
Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Marzo 2025
  • Número: 1068113

Copec

Cambio de aceite mal realizado

SEÑORES Copec

PRESENTE


A fin de 2024 le hice cambio de aceite al vehículo de mi padre, reservando hora en Lub Copec de Picarte 895, Valdivia, el que quedó mal realizado, quedando el vehículo con goteo de aceite por el filtro, información confirmada en taller donde hubo que hacer la reparación. Hemos intentado por diferentes medios para que la persona encargada de la estación se pronuncie, pero no ha sido así, no responden a mensajes (Whatsapp) y ya no contestan el teléfono; también hemos intentado seguir el tema directamente con Copec a través de ingreso de requerimiento, pero no nos han contactado de vuelta. Siempre hemos buscado lugares donde se supone que deberían hacer bien el trabajo o al menos que tengan "espalda" para responder ante errores, pero en este caso no fue así y aún estamos a la espera de respuesta; el próximo paso es sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener alguna compensación relacionada con el valor del trabajo extra que hubo que hacer para rematar el cambio de aceite.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Marzo 14, 2025 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Copec - cobro en tarjeta luego de arrojar error en maquina

No Resuelto No Resuelto. Yo cancele un monto en efectivo, cuando pase tarjeta me salió 2.veces rechazado, haciéndose de igual forma un cobro a la tarjeta, monto que aun no revuelven, ya que no existe el cobro duplicado en la tarjeta, siendo que mi pago fue en efectivo.

🙁 Copec - Me bloquearon cuenta copec pay, reteniendo toda mi plata y me quitar todos mi puntos Full acumulados

No Resuelto No Resuelto. le comento que seguí las instrucciones indicadas al pie de la letra para mi caso. Sin embargo, el proceso de verificación de identidad falló y, aunque lo he intentado nuevamente en múltiples ocasiones y en distintos momentos del día, el error persiste.

Agradecería que pudieran dar solución a este problema a la mayor brevedad posible, ya que llevo aproximadamente un mes sin poder acceder a mis fondos. Esta situación me ha generado serias dificultades, pues no he podido cumplir oportunamente con el pago de mis cuentas y obligaciones.
Quedo atento a sus comentarios y a una pronta solución.

🙂 Copec - Me cargaron más bencina de la que solicite

Resuelto Resuelto. Copec se comunicó conmigo y me dió solución a mi reclamo.

🙂 Tienda Copec - Falta De Entrega Prod. Pagado

Resuelto Resuelto.. Finalnente intervino directaTienda Copec ante Blue Express y me envió directamente el producto. Falló su propia empresa de transporte !!

🙁 Copec - Perdida de mi tapa de combustible. Combustible contaminado y agua en el estanque de mi combustible

No Resuelto No Resuelto. El día 7 de julio Me contactaron de Copec de parral y Copec de san pablo comentándome que les había llegado el reclamo directamente a ellos, sin embargo, se aclaro que el reclamo está dirigido a Copec de castro, debido a que fue ahí en donde ocurrió la perdida de la tapa de combustible y a la Copec de Chonchi debido que ahí ocurrió la contaminación del combustible.

Ambas Copec ( de parral y san pablo) me comentaron que a través de la visualización de las cámaras, los trabajadores si pusieron la tapa del combustible al finalizar la carga, por lo que nos deja claro que la perdida ocurrió en castro ya que fue la siguiente Copec en la que realizamos carga de combustible (evidencia en boletas del informe enviado en el primer reclamo).

Actualmente no me han vuelto a contactar, revise el seguimiento del caso y no aparece actualización. Me encuentro muy decepcionada y molesta con la empresa debido a que hasta la actualidad mi automóvil continua con fallas debido a lo ocurrido. Me veo en la obligación de actualizar otro reclamo en el sernac por la ineficiencia de la empresa Copec.

🙁 Copec - Parafina Adulterada

No Resuelto No Fue Resuelto, La Empresa Se Nego. La empresa cerro el caso de manera unilateral.

🙁 Copec - No Cumple Como Punto Bluexpress

No Resuelto Sin Solución. Aún está la misma transportista, la cual no permite dejar en ningún punto Blue express de San Bernardo, paquetes de 20 Kilos. Patente RPJV81

🙁 Copec - Mafia Del Aire

Sernac No Resuelto Aun Siguen Operando Durante La Noche. Esta Mafia, sigue operando durante la noche, siguen ellos manejando la maquina del aire por dinero.

🙂 Copec - Cambio de aceite mal realizado

Resuelto Resuelto. Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.

🙂 Copec - Cobro en mi tarjeta por pago no realizado

Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.

🙂 copec - Estafa con App copec empresa

Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa

🙁 Copec - Instalación de cargador electrico hogar defectuosa

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Copec se contactó excusándose de que no es su responsabilidad, aunque la normativa dice lo contrario

🙂 Copec - App copec parking digital

Resuelto Copec Se Contactó Conmigo Y Eliminó La Deuda De La Patente Que No Correspondía A Mi Vehículo. Copec se contactó conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspondía a mi vehículo y eliminaron la patente que correspondía a un vehículo de Santiago.