Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

24 Marzo, 2025 - 11:32
Se contactaron directamente de Empresa Copec para abordar el tema; no hubo ningún contacto o respuesta a mis mensajes por parte de la estación aludida.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 14, Marzo 2025
  • Número: 1068113

Copec

Cambio de aceite mal realizado

SEÑORES Copec

PRESENTE


A fin de 2024 le hice cambio de aceite al vehículo de mi padre, reservando hora en Lub Copec de Picarte 895, Valdivia, el que quedó mal realizado, quedando el vehículo con goteo de aceite por el filtro, información confirmada en taller donde hubo que hacer la reparación. Hemos intentado por diferentes medios para que la persona encargada de la estación se pronuncie, pero no ha sido así, no responden a mensajes (Whatsapp) y ya no contestan el teléfono; también hemos intentado seguir el tema directamente con Copec a través de ingreso de requerimiento, pero no nos han contactado de vuelta. Siempre hemos buscado lugares donde se supone que deberían hacer bien el trabajo o al menos que tengan "espalda" para responder ante errores, pero en este caso no fue así y aún estamos a la espera de respuesta; el próximo paso es sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener alguna compensación relacionada con el valor del trabajo extra que hubo que hacer para rematar el cambio de aceite.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Marzo 14, 2025 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.