• Pirque, Chile
  • 12, Junio 2019

Copec

Mala atención

SEÑORES copec pirque

Hola buenas noches hoy al pasar por reclamos.cl/empresa/copec">Copec pirque pase a cargar mi moto habiendo 3 bomberos atendiendo estuve mas de 10 minutos esperando uno se desocupo se puso a contar plata mientras otro mas se desocupa y toma su teléfono niuno de los 2 atino a atenderme les dije ''chicos estan atendiendo por aca .Me respondieron que si que vamos altiro pfff seguí esperando y esperando hasta que uno de los que seguia atendiendo atino a atenderme siendo que aun no terminaba de atender a su cliente con el que estaba muyy Mala atención en esa reclamos.cl/empresa/copec">Copec le pregunte a ese bombero que pasaba en esa estación me dijo nada porque señorLe dije es que llevo mas de 10 minutos esperando me dice disculpe yo no lo vi o si no lo vengo a atender altiro le dije no si esta bien si no lo digo porti lo digo por tus compañeros que viendome que estaba aca y ellos desocupados mientras tu sigues atendiendo me vienes a atender a mi no es justo bueno a todo esto viendolo asi este bombero tenia un pequeño defecto al caminar tuve buena comunicación con este joven que a pesar que espere mucho iso bien su trabajo deberian darle mas clases a los de mas bomberos de como atender a los clientesAsi que señores administradores de reclamos.cl/empresa/copec">Copec pirque pongan mas trabajadores y ordenen un poco mas la reclamos.cl/empresa/copec">Copec esa que esta muy mal viendolo así recordando el nombre del bombero César en ese turno que fue el unico en ir a atenderme iso bien su trabajo
Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2019 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

Copec - Robo en Estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. El monto ofrecido por uds es el 25% de lo reclamado (perdido en el robo) y no satisface lo indicado en el reclamo, ni siquiera cubre el Pc que tuvimos que comprar para continuar trabajado-estudiando.

Copec - Bloqueo

No Resuelto No Resuelto. Va para un mes mi caso y aún nada

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Me hackearon la app de copec

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar las cosas. OJO CON COPEC!

copec san esteban los andes - trato prepotente y agresivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Nunca me contacto el encargado

Servicentro copec - Mala atención y discriminación

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Mire desde que ingrese el reclamo nunca nadie se a comunicado conmigo, creo que es lo valen los clientes para este servicentro e que alguien se comunique pero visto lo anterior voy ingresar el reclamo a Sernac.

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente

Copec - Triple cobro de compra en pronto

Sernac No Resuelto No Resuelto. -