Copec Pirque

Copec pirque - Mala atención

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590957 Foro Reclamos.cl

Hola buenas noches hoy al pasar por Copec pirque pase a cargar mi moto habiendo 3 bomberos atendiendo estuve mas de 10 minutos esperando uno se desocupo se puso a contar plata mientras otro mas se desocupa y toma su teléfono niuno de los 2 atino a atenderme les dije ''chicos estan atendiendo por aca .
Me respondieron que si que vamos altiro pfff seguí esperando y esperando hasta que uno de los que seguia atendiendo atino a atenderme siendo que aun no terminaba de atender a su cliente con el que estaba muyy Mala atención en esa Copec le pregunte a ese bombero que pasaba en esa estación me dijo nada porque señor
Le dije es que llevo mas de 10 minutos esperando me dice disculpe yo no lo vi o si no lo vengo a atender altiro le dije no si esta bien si no lo digo porti lo digo por tus compañeros que viendome que estaba aca y ellos desocupados mientras tu sigues atendiendo me vienes a atender a mi no es justo bueno a todo esto viendolo asi este bombero tenia un pequeño defecto al caminar tuve buena comunicación con este joven que a pesar que espere mucho iso bien su trabajo deberian darle mas clases a los de mas bomberos de como atender a los clientes
Asi que señores administradores de Copec pirque pongan mas trabajadores y ordenen un poco mas la Copec esa que esta muy mal viendolo así recordando el nombre del bombero César en ese turno que fue el unico en ir a atenderme iso bien su trabajo

Publicado por: IP 168.196.201.232 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.