Devolvieron El Dinero
14 Septiembre, 2023 - 11:28
Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.
Reclamo original:
- Pozo Almonte, Chile
- 01, Septiembre 2023
- Número: 989563
Cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

PRESENTE
ayer jueves 31 de agosto de 2023 recargue mi cuenta copec pay con 150.000 para efectuar posteriormente la compra de los combustibles que normalmente utilizo para mis labores agricolas mensuales. al llegar a la bencinera de pozo almonte ( que es la mas cercana a la localidad donde trabajo) en el momento de pagar me percato que la aplicacion no efectua el pago por error... al intentar entrar a la copec pay, esta me indica que la cuenta fue cerrada por seguridad... desde ese momento la mesa de servicio al cliente no ha dado ninguna solucion mas que decir que debo esperar 48hr. escribo este reclamo para que se me devuelva la suma retenida puesto que es alta nesecidad para mis labores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dovolucion total de mi dinero retenido por la aplicacion.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2023 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Copec:
Se han presentado un total de 36 reclamos de clientes a Copec, los cuales se han centrado principalmente en problemas relacionados con la atención, el servicio y la seguridad. Esto incluye mala atención, discriminación, prepotencia, falta de respeto, robos, adulteración de maquinas, cobro excesivo, retención de banco, entre otros. Esta tendencia muestra una falta de preocupación por el bienestar de los clientes y una falta de control en los procesos internos de la empresa. Se recomienda a la administración de Copec mejorar la atención al cliente, aumentar la seguridad en sus instalaciones, garantizar el buen funcionamiento de los procesos internos y asegurar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.