Copec
5 Agosto, 2024 - 18:12
Estimada Camila, un gusto saludarte.

Te escribimos por el reclamo 1040687 ingresado en la plataforma Reclamos.cl. Debido a la respuesta entregada por nuestra parte, el reclamo ya cuenta con una solución. Por lo anterior, te solicitamos que nos indique por esta vía si podemos dar cierre al caso.

Agradecemos de antemano su respuesta.
Resuelto
Autor:

Solucionado

12 Agosto, 2024 - 14:05
Me contactaron el mismo día del reclamo , y solucionaron el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Javier, Chile
  • 02, Agosto 2024
  • Número: 1040687

Copec

Cierre de cuenta

SEÑORES copec

PRESENTE


El día de hoy transferí un monto de 82.000 para poder transferir y pagar los insumos que compro para mi emprendimiento , al momento de hacer transferencia no me deja , posterior a eso me cerraron la cuenta y tengo que espera 72 hrs para que se contacten conmigo , necesito la devolución de ese dinero , que en total sería 140.000 que tendría dentro de app , con eso compro mis insumos es mi fuente laboral , porfavor necesito soluciones, necesito el dinero YA!!!Pésimos servicio
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de 140.000
Autor: C.Z.
Publicado el Viernes, Agosto 2, 2024 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.