• El Bosque, Chile
  • 14, Enero 2022

Corona

Deficiente atención y trato

SEÑORES tienda corona

El día 14-01-2022 en la tienda corona del centro comercial portal el llano, tuve una experiencia que deja bastante que desear. En primer lugar fui testigo de la agresión de una de las vendedoras de la tienda hacia una menor de edad, a quien le propicio gritos y ofensas de forma violenta e irrespetuosa. Además señalar que las vendedoras encargadas de las cajas, en vez de ejercer su labor de vendedoras más bien se dedicaban a hacer vida social, comer chocolate, saltar las medidas de protección y sanidad por la presente pandemia, debido a que se encontraban con las mascarillas abajo comiendo y manipulando los productos sin sanitizar ni limpiar sus manos. Cabe señalar que la atención fue nefasta, irrespetuosa, con un trato poco afable.Una decepción la atención y forma en las que estas vendedoras 5 aproximadamente desempeñan su labor, más aún cuando deben atender público.Se solicita urgentemente prestar atención a la forma en la que estas vendedoras tratan a los clientes, y así también hacer énfasis en la supervisión de estas trabajadoras que por lo visto, hay una importante carencia en esta área.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mayor supervisión Mayor énfasis e importancia a la selección de personal Y capacitar a las trabajadoras para que aprenda a tratar con público
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona El llano - Mal trato

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. NO SE HAN CONTACTADO

Corona la serena - Mala atención

No Resuelto Ninguna. Cómo empresa mala esto queda como criterio no comprar en tienda corona la serena

Corona - Despacho y mala atención

No Resuelto Ninguno. NO HE TENIDO NINGUNA SOLUCIÓN. LA FALTA DE RESPETO ES TREMENDA.

Corona - Sin Stock y sin reembolso

No Resuelto Pendiente. Desde Corona me indicaron que el reembolso fue realizado, pero aún no aparece abonado en mi tarjeta el monto. Estoy en espera del abono en la siguiente facturación. No puedo dar por resuelto mi reclamo.

Tienda Corona - Pésima atención al cliente

No Resuelto Mal. Largas esperas en call center. Información nula. Pag para ver detalle de pagos sigue sin aceptar mi rut y clave de cliente.

Corona - Pésima atención de guardias y gerencia

No Resuelto Pésimo. Nadie se ha contactado conmigo, ni si quiera unas disculpas por el trato al cliente.

Corona - Atención al cliente

No Resuelto Corona. Nada ni una respuesta

Corona - Compra Parlantes En Internet Y Page El Mismo Día Y Llegaron Rotos!!!!

No Resuelto Sin Respuesta .. Un Asco Corona. A la fecha insisten en llamar a call center que no existe!!!

Corona - Compra inexistente y envio a dicom.

No Resuelto Aun Sin Resultados. Me dieron un plazo aproximado, pero lo modificaron por otro con gestos de insertidumbre.

Corona Maipu - Pésima atención

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he teñido respuesta alguna de parte de la tienda