Correos De Chile
4 Agosto, 2022 - 14:14
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3827468.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

Aun Espero A Que Me Contacte ''un Ejecutivo''...

6 Agosto, 2022 - 11:22
Aun no resuelven nada,necesito saber sobre mi caso,necesito mi dinero o mi encomienda de vuelta.....
Correos De Chile
10 Agosto, 2022 - 13:42
Estimado Cliente:

El envío se ha definido como extraviado, por tanto comenzará su proceso de indemnización que será cancelada al remitente del envío de acuerdo con el convenio comercial establecido por ambas partes, quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor, esto incluye el derecho a una indemnización por esta anomalía y seguros asociados, de proceder. Esta información fue enviada a su correo electrónico junto con un documento que indica la situación del envío para que pueda presentarlo ante su proveedor y pueda solicitar nuevo despacho o reembolso.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 02, Agosto 2022
  • Número: 911593
Sernac

Correos De Chile

Entrega de encomienda a otra persona

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola mi reclamo es por que el día de hoy a las 14:50 me llega un correo de que mi pedido de aliexpress fue entregado satisfactoriamente a la dirección que es mi domicilio y que x persona recibió mi pedido resulta que yo no conozco a esa persona,jamás fue entregado en mi domicilio ya que en ese momento no había nadie en mi casa y jamas me llamaron por teléfono para consultar si otra persona podía recibir mi encomienda o nisiquiera avisar que irían a mi domicilio es 3ra vez que compro por aliexpress y jamas me había pasado esta situación tan desagradable.ahora la pregunta es quien me devuelve mi pedido? Mi dinero??Aparte del poco tiempo que tengo tendré que ir al serna para que me den solución? Espero puedan contactarme porfavor....
Objetivo: Obtener una solucion Que porfavor me devolvieran mi encomienda,ya que tengo el rut y el nombre de la persona que resibio mi encomienda y en sus registros o GPS del día deben salir las paradas que hizo el "brillante repartidor",para saber donde dejo mi entrega....
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.