El 29 de noviembre de 2022 cancelé un servicio internacional para enviar un documento a Suecia, me informaron que la entrega se haría efectiva en 4 semanas, ya se han cumplido y el paquete aún está en Chile. Lo más lamentable es el alto costo que se debe cancelar para que el envío llegue a su destino en los plazos que la misma empresa estipula y compromete, sin embargo, no cumple, pésimo servicio y una burla al cliente.La respuesta que entrega Camila Torres Rivera de CorreosChile es la siguiente: Estimada Srta. Ada Guzmán Junto con saludarle y esperando que se encuentre bien, en relación con su consulta, el envío RR560210844CL recibido por CorreosChile con fecha 29-11-2022, se encuentra en nuestro poder a la espera de poder concretar su despacho al país de destino. Una vez que esto se haya realizado, se dejará constancia en la trazabilidad del envío.Sugerimos que pueda efectuar la revisión del estado del envío a través de nuestro sitio web (www.correos.cl), con el objeto de que pueda conocer la actualización de la información sobre la salida al país de destino.Me despido cordialmente.Camila Torres RiveraServicio al
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Autor: A.G.