13 Julio, 2022 - 17:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3771272.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,
Servicio a Clientes
CorreosChile
19 Julio, 2022 - 13:19
Estimado Cliente:
Luego de la investigación, se definió que el envío se encuentra sin registros de anomalías en los procesos operativos en los cuales participó. Esto quiere decir que no existen alertas en las condiciones del embalaje que indiquen que la falta de contenido es responsabilidad de nuestra empresa. El envío circuló dentro de las unidades en las mismas condiciones de seguridad y embalaje en las cuales fue admitido por nuestra empresa, no registrando diferencias de peso o anomalías, que nos indiquen una manipulación irregular del envío. Se envío mayor información a su correo electrónico el día 18 de julio de 2022.
Enviamos un cordial saludo,
Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Copiapó, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 906141
***o de artefacto
PRESENTE
Me llego hoy una caja vacia con el producto que devia venir sin nada una caja vacia
Objetivo:
Obtener una solucion
El.producto
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2022 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.