Correos De Chile
6 Junio, 2022 - 18:12
Estimado Cliente:

Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su caso y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico y de esta plataforma. El número de caso asignado en nuestro sistema es el CS3711752.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

El Problema Fue Solucionado Satisfactoriamente.

8 Junio, 2022 - 20:04
Primero que todo, agradecer el pronto accionar por parte de Correos de Chile.
Segundo confirmar que el producto está actualmente en mi poder y no hay ningún problema con él.
Lamento los problemas que pudo causar y causó mi reclamo. Nuevamente agradezco la pronta respuesta de Correos de Chile en mi caso.
Correos De Chile
13 Junio, 2022 - 18:46
Estimado cliente:

Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Junio 2022
  • Número: 899158

Correos De Chile

Envío no entregado pero el sistema expone que si.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día de hoy Sabado 04 de Junio del 2022, estaba programada la fecha de entrega del ultimo producto que pedí por Aliexpress hace unas semanas atrás.El sistema de seguimiento en línea de Correos de Chile expone que el producto, salió a reparto hoy a las 7:51 de la mañana.Yo y toda mi familia hemos estado todo el día en la casa y ningún repartidor de Correos de Chile se ha presentado. Aun así el producto tiene como actualización de estado, en el sistema de seguimiento , que fue entregado este mismo día a las 16:34 con mi nombre incompleto y mi rut.Lo único que se me viene a la mente es que un repartidor anoto (de alguna entrega anterior o de lo que viene escrito en el paquete) mis datos y los uso para quedarse con mi producto. el cual no le servirá para nada ya que es solo una pequeña placa electronica de un dron de juguete sin marca.La peor parte es que no tengo como comprobar que no me llego el producto, como cliente solo tengo la información que sale en el sistema de Correos de Chile. Y aunque esta la compra de Aliexpress, esta no tiene mucha comunicación con Correos de Chile una vez que el producto ya entra al País.Hasta ahora Correos de Chile había mejorado excelentemente sus tiempos de entrega y servicio en general. Pero hoy con este robo absurdo he de dejar de comparar por Aliexpress por miedo a que me roben un producto caro o importante.PD: Ojala Correos de Chile implemente un sistema de aseguramiento de entrega del producto, solicitando al repartidor algo mas que un rut y un nombre, ya que en ocasiones viene anotado en en el mismo envío.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Recuperar mi producto. es tan barato que no me interesa que me regresen el dinero por Aliexpress.
Autor: K.C.
Publicado el Sábado, Junio 4, 2022 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto