- Temuco, Chile
- 17, Junio 2022
- Número: 902352
Perdida de paquete compra internacional
PRESENTE
Hice una compra por Aliexpress la cual segun el numero de envio habia llegado a Chile y estaba en reparto. Pasaron 15 dias y no lo recibí, por lo que coloque un reclamo en la pagina de correos. Los cuales me enviaron un mail indicandome que el paquete se encontraba en las oficinas y que pronto seria distribuido. Posterior a esto se comunico un funcionario de correos de la oficina de mi ciudad (Temuco) para preguntarme el contenido del paquete (cosa que me parecio extraña e irregular) e inmediatamente, sin siquiera buscarlo o consultar al cartero de mi zona me dice que lo va a declarar extraviado, que no iba a tener problemas porque Aliexpress me lo iba a reembolsar. No se si sera ese el precedimiento regular de correos, pero al menos me dejo con bastantes dudas del proceder del funcionario. lamentablemente creo que es algo recurrente aca en la oficina de Temuco ya que tengo 2 envios mas en la misma situacion.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del paquete
Autor: M.S.