- Estación Central, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899866
Poca claridad en la información por parte de la empresa y sus empleados
PRESENTE
Hice tres pedidos por Aliexpress, dos de ellos fueron recibidos el 30/05/2022 por la empresa y el 31/05/2022 al hacer el seguimiento en línea por la página salían “En Tránsito”. He llamado literalmente más de 20 veces al número de consultas de la empresa, todos los días por la mañana, y en absolutamente todas las llamadas los operadores me informaron que el pedido estaba “En reparto” y que podría llegar en el transcurso del día, he estado una semana quedándome en la casa para recibirlos y resulta que nunca llegaron..Hoy 07/06/2022 realicé la ya rutinaria llamada de todos los días para preguntar sobre mis pedidos, y la operadora hasta me dijo de la posibilidad de que hayan tenido “un problema” con mi pedido sin ningún tipo de claridad….(????)Hoy, 07/06/2022, nuevamente hice una llamada para preguntar sobre el estado de otro pedido que llegó ayer al país, y según la página ya está “En reparto” desde el día de hoy. Para verificar llamé, y además pregunté por los otros dos pedidos que no han llegado todavía, y por PRIMERA VEZ me informa el operador que ambos pedidos nunca estuvieron “En reparto” y que siguen “En tránsito”, pero que el pedido que llegó ayer sí estaba en reparto y prácticamente me aseguró que llegaría en el transcurso del día, cosa que evidentemente no pasó.Todo esto da mucho a pensar sobre la seriedad que tienen con sus clientes, la claridad de la información es PÉSIMA y MEDIOCRE, pareciera que dan cualquier información que se les ocurre y la dan. Me meto a internet a leer reseñas sobre esta empresa y prácticamente está tapada en reclamos sobre cómo se roban los paquetes los mismos empleados. ¿Entonces qué se puede esperar? Qué triste que al comprar en el extranjero uno esté obligado en confiar en una empresa que claramente de confiable y comprometida con los clientes no tiene nada. Una VERGÜENZA el servicio, espero realmente que lleguen mis pedidos porque son MÍOS
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sean transparentes con la entrega de información y no tengan a sus clientes esperando en vano. Y claramente que mis pedidos lleguen bien y no los hayan robado o extraviado
Autor: F.D.