Correos De Chile
16 Junio, 2022 - 18:46
Estimado Cliente:

El envío figura entregado correctamente a destinataria el día 08 de junio de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 07, Junio 2022
  • Número: 899866

Correos De Chile

Poca claridad en la información por parte de la empresa y sus empleados

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hice tres pedidos por Aliexpress, dos de ellos fueron recibidos el 30/05/2022 por la empresa y el 31/05/2022 al hacer el seguimiento en línea por la página salían “En Tránsito”. He llamado literalmente más de 20 veces al número de consultas de la empresa, todos los días por la mañana, y en absolutamente todas las llamadas los operadores me informaron que el pedido estaba “En reparto” y que podría llegar en el transcurso del día, he estado una semana quedándome en la casa para recibirlos y resulta que nunca llegaron..Hoy 07/06/2022 realicé la ya rutinaria llamada de todos los días para preguntar sobre mis pedidos, y la operadora hasta me dijo de la posibilidad de que hayan tenido “un problema” con mi pedido sin ningún tipo de claridad….(????)Hoy, 07/06/2022, nuevamente hice una llamada para preguntar sobre el estado de otro pedido que llegó ayer al país, y según la página ya está “En reparto” desde el día de hoy. Para verificar llamé, y además pregunté por los otros dos pedidos que no han llegado todavía, y por PRIMERA VEZ me informa el operador que ambos pedidos nunca estuvieron “En reparto” y que siguen “En tránsito”, pero que el pedido que llegó ayer sí estaba en reparto y prácticamente me aseguró que llegaría en el transcurso del día, cosa que evidentemente no pasó.Todo esto da mucho a pensar sobre la seriedad que tienen con sus clientes, la claridad de la información es PÉSIMA y MEDIOCRE, pareciera que dan cualquier información que se les ocurre y la dan. Me meto a internet a leer reseñas sobre esta empresa y prácticamente está tapada en reclamos sobre cómo se roban los paquetes los mismos empleados. ¿Entonces qué se puede esperar? Qué triste que al comprar en el extranjero uno esté obligado en confiar en una empresa que claramente de confiable y comprometida con los clientes no tiene nada. Una VERGÜENZA el servicio, espero realmente que lleguen mis pedidos porque son MÍOS
Objetivo: Obtener una solucion Que sean transparentes con la entrega de información y no tengan a sus clientes esperando en vano. Y claramente que mis pedidos lleguen bien y no los hayan robado o extraviado
Autor: F.D.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.