- Santiago, Chile
- 16, Mayo 2022
- Número: 895294
Sernac Extravio de paquete
PRESENTE
En primer lugar, recurro a este medio porque además de lo que expondré a continuación el servicio al cliente en formulario de correos y a través de correo es gestionado por BOTS como adjunto en la cuarta imagen, que frente a mis reclamos me respondían al minuto TODOS lo mismo.En segundo lugar, el callcenter es atendido de mala gana por sus trabajadores sin entregar ninguna solución y derivandome a este formulario gestionado por BOTS.RECLAMO:-Correos de chile recibe el reclamo r2022w6281764 el día 05/05/2022 (por retraso de envío de paquete) por lo que se me contacta y se me informa lo siguiente el día 9 de mayo y se me informa : hola, soy matías hernández ejecutivo sac de correos chile, le cuento que se me asignó la gestión de su caso cs3663012, y como sé de la importancia que posee este contacto para usted es por lo que señalo lo siguiente: como diagnóstico preliminar, comento que su envío n000244597807(. . . ) se me ha establecido como plazo reglamentario de respuesta hasta el día 17 de mayo de 2022 sin embargo es posible generar una respuesta en menor tiempo, en caso de contar con una resolución previamente de lo acordado, usted será notificada a través de este mismo medio. Posterior a esto, se me informa además que mi paquete evaluado en 291.000 pesos chilenos ha sido extraviado: junto con saludarle, lamentamos informar que no fue posible ubicar su envío servicio registrado prioritario (srp) número 000244597807.Posterior a esto se me informa en callcenter que supuestamente a través del PDF que me enviaron podría reembolsar mi dinero a través de la plataforma donde lo compré, sin embargo está no es aceptada por el vendedor porque el paquete fue extraviado a manos del courier. Quisiera que se gestione una de las soluciones propuestas, ya que no puede seguir tirando la pelota de la responsabilidad al resto y está evaluado en 291.000 pesosPor otro lado, el envío aparece en reparto por lo que alguno de sus carteros buenos para robar lo debe tener, háganse cargo.1-. O me pasan los 291.0002-. Lo recuperan y me lo entregan.
Objetivo:
Obtener una solucion
1-. Que se gestione la búsqueda del paquete y se entregue con una fecha establecida.
2-. Que se realice una indemnización por el costo del paquete de 291.000CLP.
Autor: V.T.