Correos De Chile
17 Mayo, 2022 - 11:41
Estimado Cliente:

CorreosChile mantiene un convenio comercial con el remitente del envío, por lo que el envío Servicio Registrado Prioritario N°000244597807 se encuentra en proceso de indemnización, que será cancelado al remitente del envío de acuerdo a lo establecido por ambas partes. Esta información fue enviada a su correo electrónico junto con un documento que indica la situación del envío para que pueda presentarlo ante su proveedor y pueda solicitar nuevo despacho o reembolso.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Autor:

No Resuelto No Hay Respuesta

26 Mayo, 2022 - 18:20
Solo dijeron que derivarían el caso y no pasó nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Mayo 2022
  • Número: 895294
Sernac

Correos De Chile

Extravio de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En primer lugar, recurro a este medio porque además de lo que expondré a continuación el servicio al cliente en formulario de correos y a través de correo es gestionado por BOTS como adjunto en la cuarta imagen, que frente a mis reclamos me respondían al minuto TODOS lo mismo.En segundo lugar, el callcenter es atendido de mala gana por sus trabajadores sin entregar ninguna solución y derivandome a este formulario gestionado por BOTS.RECLAMO:-Correos de chile recibe el reclamo r2022w6281764 el día 05/05/2022 (por retraso de envío de paquete) por lo que se me contacta y se me informa lo siguiente el día 9 de mayo y se me informa : hola, soy matías hernández ejecutivo sac de correos chile, le cuento que se me asignó la gestión de su caso cs3663012, y como sé de la importancia que posee este contacto para usted es por lo que señalo lo siguiente: como diagnóstico preliminar, comento que su envío n000244597807(. . . ) se me ha establecido como plazo reglamentario de respuesta hasta el día 17 de mayo de 2022 sin embargo es posible generar una respuesta en menor tiempo, en caso de contar con una resolución previamente de lo acordado, usted será notificada a través de este mismo medio. Posterior a esto, se me informa además que mi paquete evaluado en 291.000 pesos chilenos ha sido extraviado: junto con saludarle, lamentamos informar que no fue posible ubicar su envío servicio registrado prioritario (srp) número 000244597807.Posterior a esto se me informa en callcenter que supuestamente a través del PDF que me enviaron podría reembolsar mi dinero a través de la plataforma donde lo compré, sin embargo está no es aceptada por el vendedor porque el paquete fue extraviado a manos del courier. Quisiera que se gestione una de las soluciones propuestas, ya que no puede seguir tirando la pelota de la responsabilidad al resto y está evaluado en 291.000 pesosPor otro lado, el envío aparece en reparto por lo que alguno de sus carteros buenos para robar lo debe tener, háganse cargo.1-. O me pasan los 291.0002-. Lo recuperan y me lo entregan.
Objetivo: Obtener una solucion 1-. Que se gestione la búsqueda del paquete y se entregue con una fecha establecida. 2-. Que se realice una indemnización por el costo del paquete de 291.000CLP.
Autor: V.T.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2022 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Pedido no enviado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.