1 Diciembre, 2022 - 13:58

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resvoldio

1 Diciembre, 2022 - 17:21
Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.
2 Diciembre, 2022 - 13:24
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Colina, Chile
  • 30, Noviembre 2022

Correos De Chile

No recibo actualizaciones de mi pedido

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes:El dia de Octubre me enviaron paquete por USPS, el cual se encuentra en el aeropuerto desde el 23/11/2022. Pagaron por un servicio que promete entregar de 6 a 8 dias habiles, lo necesito con urgencia y supuestamente ya deberia llegar, lo cual, aparentemente cumplirian, si Correos de Chile hiciera lo que debe-.Consultaron en USPS y les dicen que debo consultar con Correos de Chile, pero no hay informacion si hago seguimiento.Su estado dice:"Your item departed a transfer airport in ARTURO MERINO BENITEZ, SANTIAGO, CHILE on November 23/2022 at 8:02 am. The item is currently in transit to the destination."Departed*! Es decir que, Correos ya esta en posesion, segun lo que le explicaron a quien lo envio. Se agradece cualquier informacion. El numero de seguimiento es CY058183316US. Desde ya, agradecida.
Objetivo: Obtener una solucion Saber donde se encuentra mis pedidos, sus detalles y recibirlo rapidamente
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2022 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.