Correos De Chile
22 Septiembre, 2022 - 11:28
Estimado Cliente:

El envío se encuentra disponible para retiro en Sucursal Quilpué ubicada en la comuna de Quilpué. Se envió mayor información a su correo electrónico el día 21 de septiembre de 2022.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Resuelto

Recibí Finalmente Mi Compra.

29 Septiembre, 2022 - 18:59
Despues de mi reclamo, me llamaron que ya estaba disponible para retiro previo pago de derechos... por supuesto.
  • Quilpué, Chile
  • 19, Septiembre 2022
  • Número: 920893

Correos De Chile

Excesiva demora en despacho de paquete internacional

SEÑORES correos de chile

SeñoresServicio Correos de ChileCon fecha 1 de Agosto 2022, Correos de Chile recibió compra que realicé en China, a través de la página Aliexpress.Luego de 17 días, ( 17 de Agosto 2022) me notifica que debía presentar documentos complementarios para la internación y cobro de aranceles aduaneros de mi compra, la cual es una placa madre de computador por lo que pague en a través de mi banco la suma de $ 47.275 más $7.493 de flete $ menos dsto. $ 953. Total $53.815.- moneda nacional ( U$ 58.47 pagados por Bancoestado) . Este artículo lo adquirí en China debido a que, en nuestro país ya no se encuentra por ser demasiada antigua y descontinuada. ( mi PC es muy viejo y descompuesto pero necesario para mi). Un día después de ser notificado ( 18 Agosto 2022) envío toda la documentación solicitada a través del portal de Correos de Chile, en el sitio Web determinado para el efecto, según tal y como se solicitó.Días después mediante E-mail me reiteran la solicitud de envíos complementarios de documentación para la internación de lo comprado, con fechas perentorias so pena de devolución de mi mercadería al proveedor. Sin entender nada, en mismo correo le respondo que todos los documentos solicitados ya los había enviado en fecha 18 Agosto 2020.Pues bien, como puede observar desde que mi mercadería entró en bodegas de Aduana y tras haber cumplido con todo lo solicitado por ese Servicio, han pasado 31 días corridos (hoy es martes 20 de Septiembre) sin tener el cálculo de impuestos que probablemente debo pagar, o alguna explicación por la gran demora en resolver la situación arancelaria.Por lo anterior expreso a Uds. mi mayor desagrado y molestia por las incapacidades del Servicio para contactarme y resolver la situación que me aqueja. Como ciudadano conozco mis derechos y Uds. como empresa de Servicios tienen la obligación de ser expeditos en las respuestas que deben entregar en cada trámite que la labor les demanda.Espero resuelvan en breve tiempo los aranceles que debo pagar (si es el caso) y por sobre todo den solución efectiva a mi demanda, no puedo pasar una eternidad esperando se dignen a realizar un sencillo cálculo de aritmético y comunicarlo a mi correo e-mail.De no tener pronta respuesta copiaré esta nota a sernac y Contraloría General de la República.Número de EnvíoN° 000246249981, asociado a la referencia N° ALS46249981,N° de Standart Shiping : 12824301097000246249981001

AdjuntoTamaño
recepcion_dctos_para_calculo_imptos.png95.65 KB
Objetivo: Obtener una solucion Calculo de impuestos y comunicacion en breve para liberacion de mi compra en Aliexpress
Autor: G.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 19, 2022 - 00:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido sin actualización desde el 18/11

No Resuelto Sigue Todo Igual. Adjunto lo que me dijo una "ejecutiva" que probablemente haya sido otro bot.

El envío número RB227585638SG aún no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Se supone que correos chile hizo la recepción internacional y me figura en su pagina web que el producto está recibido en chile. De hecho en la app de Alliexpres me indica que está en las instalaciones de correos chile. Pero por algún motivo no tiene trazabilidad (no sé me dió ninguna explicación) y tengo que hablar con el vendedor. Procederé a consultar a es ste último si sabe algo y si no probablemente acuda al Sernac. Cada respuesta de correos chile ha Sido más incompleta que la anterior e increíblemente discrepa con la versión que se me dió en la mañana por teléfono al llamarlos.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre