Correos De Chile
17 Julio, 2023 - 12:25
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Julio 2023
  • Número: 980831

Correos De Chile

Tiempo de internación y ***o de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,necesito por favor una respuesta y acciones reales de parte de Correos de Chile por mi envío internacional ingresado hace un mes al país y que no cambia su estado a pesar de poner varios reclamos. Mi envío internacional con número de seguimiento CY359747048US, ingresó al país el día 15/06/2023 y hasta el día de hoy sigue apareciendo en S. OPCI. He intentando una respuesta de Correos y hasta el momento nada. De verdad que ya es insostenible esta situación ya qué he perdido muchos clientes y ventas por un envío qué Correos de Chile me robó y los tiempos tan extensos de entrega. Es una institución nefasta y con personas ladronas qué se quedan con los paquetes sin importar los problemas que ocasionan
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una respuesta satisfactoria y la entrega de mis paquetes.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2023 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos de Chile - envio en internacion hace mas de 6 meses

No Resuelto No Resuelto. Se me indicó que era responsabilidad de aduana

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Envío sin actualizar

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El envío no se ha actualizado aún

🙁 Correos de Chile - mas de 2 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Terrible gestión de correos

🙁 Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado al respecto

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias