Correos De Chile
28 Junio, 2023 - 18:23
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
6 Julio, 2023 - 16:25
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Junio 2023
  • Número: 976828

Correos De Chile

Cobros del cartero

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En antofagasta, el cartero asignado al área de calles Lord Cochrane y Coquimbo, pretende que se le pague el doble porque algunos envíos traen dos códigos, aunque se trate de un solo pedido. Tampoco cobra los $50 establecidos por ley sino, que cobra $200, y si trae dos códigos $400 y asi sucesivamente y el problema es que es normal que aparezcan dos etiquetas pese a que se trata de un solo envio, es un fresco.
Objetivo: Obtener una solucion Primero que lo sanciones por cobrar mas de lo debido y a su antojo, luego que lo cambien de área, esa persona no es honrada
Autor: W.R.
Publicado el Miércoles, Junio 28, 2023 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

🙁 Correos de Chile - Envio no entregado y se devuelve a remitente

No Resuelto Envio Decvuelto A Remitente Sin Mas. Soporte de correos me indica que el envío fue deveutlo a destinatatrio despues de 30 dias de no haber sido retirado.

Cabe destacar que el envio estuvo en posesion de correos DESDE DICIEMBRE. y por temas de problemas con audanas ellos no me podian entregar el paquete.

es mas como mencione en adjuntos solo recibí la primea notificacion de retiro. Ellos deben notifircar 2 veces mas antes de enviar el paquete a remitente.

No se que hacer.
Correos me la hizo no mas :(

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias

🙁 Correos de Chile - Más de un mes en proceso de internación

No Resuelto Sin Resultado. He enviado mails, llamadas y WhatsApp y no respuesta ni solución. Mi compra sigue en proceso de internación

🙁 Correos de Chile - Importaciones sin movimiento

No Resuelto Aún A La Espera De Resolución.... Dieron como plazo para revisar la situación de las importaciones hasta el 10 de julio por lo que sigo a la espera...