Correos De Chile
15 Junio, 2023 - 13:03
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
15 Junio, 2023 - 13:56
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 15, Junio 2023
  • Número: 974158

Correos De Chile

Paquete atrasado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mi pedido con número 12813905437880029122987001 ya se encuentra con más de 10 días en proceso de internacion al país no entiendo como no han hecho nada para hacer q se mueva ya no se donde mas escribir se supone q debió llegar hace más de una semana desde el día 4 de junio me aparecía recibido por correos chiles y ya hoy estamos a 15 de junio el pedido es de suma importancia lo estoy esperando ya por mucho y no me dan ninguna respuesta no entiendo para q demoran tanto si al final me terminan cobrando una multa de más de 30.000 pesos como paso la última vez que en correos de chile me quitaron esa cantidad de dinero por retirar mi pedido. Se les agradece pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que se mueva mi pedido y me pueda llegar esta misma semana ya q he esperado mucho y espero no tener q pagar tanto esta vez
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2023 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Mala atención al cliente con

No Resuelto Sigue Funcionando Igual Con La Mala Atención Y Funcionamiento Del Wathsapp. Me llegó el paquete, tuve que ir a buscarlo a una sucursal y pagar extra. Al final el costo extra es lo de menos pero la mala atención de correos en general para estos casos es muy mala.

🙁 Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado al respecto

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias

🙁 Correos de Chile - Ineficiencia del Servicio

No Resuelto No Resuelto.. Aún sin respuesta y no resuelto

🙁 Correos de Chile - Encomienda

No Resuelto No. Me escribieron solicitándome datos, los cuales los envié, pero no he sabido nada más