- Maipú, Chile
- 29, Junio 2023
- Número: 977157
Pedido retenido en internación (30 días y contando)
PRESENTE
Realicé una compra internacional a través de Aliexpress el día 26 de Mayo, la cual según registros de ese sitio, llegó el día 30 del mismo mes. [Imagen 1].Desde el día 31 de Mayo y hasta hoy, el paquete se encuentra "en proceso de internación" (30 días y contando). [Imagen 2].Llamé el día 06 de Junio (atendido por doña M.V.). Me indicaron que Correos podría intervenir en la "liberación del paquete" luego de 12 días hábiles contados desde que este ingresó a internación.volví a llamar el día 16 de Junio (atendido por don R.A.), fecha en que se cumplían los 12 días hábiles antes mencionados. Se ingresó reclamo [CS4408400] que debía ser resuelto con fecha límite el día 27 de Junio.Nuevamente, llamé el día 27 de Junio (atendido por doña K.A.), ya que el reclamo presentado no fue resuelto. Es más, ni siquiera fui notificado del avance del caso, por lo cual se ingresó nuevo un nuevo reclamo [CS4428212] que, a la fecha, no presente solución como tampoco información al respecto.Frente a lo anterior, presenté un reclamo a sernac [R2023W8297854], el día 28 de este mes, esperando que Correos Chile mediante el oficio del Servicio Nacional del consumidor entregue las respuestas y solución que corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respuestas por parte de Correos Chile y RECIBIR LA ENCOMIENDA A LA BREVEDAD.
Autor: M.C.