- Viña del Mar, Chile
- 18, Marzo 2023
- Número: 956277
Rescon edi received paquete perdido?
PRESENTE
Estimados señores de Correos de Chile,Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo referente a la situación de mi paquete, el cual según el seguimiento de la página de PostNL, ya se encuentra en Chile con el estado "RESCON EDI-received". Además, el proveedor de compra también indica que el paquete ya llegó a Chile. sin embargo, a pesar de que el paquete ya se encuentra en el país, no ha salido del proceso y lleva varios días sin actualizaciones.Me resulta muy preocupante esta situación, ya que según los registros, el paquete debería haber llegado a su destino final en un tiempo razonable. Además, he comprobado que existen muchos reclamos en contra de Correos de Chile por la misma situación, lo que me hace pensar que es posible que mi paquete se haya extraviado.Les solicito que por favor realicen una investigación detallada sobre el paradero de mi paquete y que me brinden una respuesta clara y concreta sobre su situación. Espero que se pueda resolver esta situación de manera rápida y satisfactoria.agradezco de antemano su atención y colaboración en este asunto.

Objetivo:
Obtener una solucion
Saber que paso con el paquete. ya que los dos sistemas de seguimiento POSTNL indica que llego, y La tienda también indica que llego.
pero correos de chile... no tiene idea...
Autor: A.V.