Correos De Chile
30 Abril, 2024 - 18:31
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Hay Solución

10 Mayo, 2024 - 17:45
Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso
  • Colina, Chile
  • 30, Abril 2024
Sernac

Correos De Chile

Paquete perdido

SEÑORES correos de chile

El día 10 de Febrero llegó un paquete desde la empresa JOLSE a la oficina de Colina en Santiago de Chile para ser entregado en mi domicilio, después d e varios días me confirman que mi paquete fue extraviado y me emiten certificado para que Jolse me haga la devolución. Desde JOLSE señalan que el paquete está en custodia y no pedido por lo que no pueden hacer un reclamo. Exijo que me den una solución
Objetivo: Obtener una solucion Devolución íntegra del valor que pagué por los productos y envío a mi cuenta vista
Autor: G.L.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en el proceso de internación en el pais

No Resuelto No Resuelto. Se me envió un correo automatizado, indicando que tengo que seguir esperando mi turno de que este sea revisado.

cooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegado

No Resuelto No Hubo Respuestas. DESPUEST DE HABER ESTADO EN CHILE DESDE DICIEMBRE ,SEGUN CORREOS EN ADUANA, RESULTO QUE AL FINAL LLEGO A LA OFICINA DE CORREOS MAS CERCANA A MI CASA Y UN MES DESPUES RECIBI MAIL DE CORREOS DICIENDO QUE RECIEN HABIA LLEGADO A LA OFICINA Y PODRIA RETIRARLO,PREVIO PAGO DE UN IMPUESTO. AL ACUDIR A LA OFICINA,ME DICEN QUE ESE MAIL RECIBIDO ERA UN ERROR Y QUE AL PASA 30 DIAS SI RETIRO, SE DEVOLVIO AL REMITENTE

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

Correos de Chile - [email protected]

No Resuelto Sin Solución. Me siguen dando el mismo mensaje de que en unos días me darán una respuesta y no pasa nada

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Retención de paquete

No Resuelto No Hay Avance. El día 7 de junio me comunicaron que los documentos que subí fueron recepcionados, pero hasta el día de hoy no existe avance ni actualización en el envío, continua en internación.

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Pedido retenido sin movimiento

No Resuelto Sin Solución. A 10 días de ingresado el reclamo, a 33 días de recepcionado por Correos y a 63 días de comprado el artículo, todo sigue igual y aún no recibo mi paquete.

Correos de Chile - Paquete internacional completa 1 año

No Resuelto Absolutamente No. Sigue con misma escusa de 1 años atrás
Ladrones

Correos de Chile - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto No Resuelto. No ha tenido ningún avance

Correos de Chile - Paquete no entregado con excusas

No Resuelto No Resultó Nada Aun. Me llegó un correo diciendo a la espera de que las autoridades tomen el paquete y lo evalúen algo de que ya se sabe y me lo an dicho nada nuevo ningún esfuerzo aún vere si ingreso un reclamo a sernac

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo