buenas dias , le escribo esta misiva con la finalidad si lo tiene a bien uds., informar de una encomienda que no ha llegado a mi destino, compra realizada el año pasado, un regalo que debía entregar en navidad, no obstante a ello he concurrido en varias oportunidades a la sucursal de correos de chile de la comuna de melipilla en donde en realizado todos los trámites, que me han indicado para poder recuperar la compra realizada a través de la aplicación aliexpress, no obstante el día Jueves 4 del presente mes me llego un mensaje de texto en donde se me informa que mi envio nro. N 880043054374, fue devuelto, por la empresa correos de chile, no indicando el motivo.no obstante como le indique anteriormente procedí a cancelar para que me hagan llegar mi encomienda a lo cual me indicaron que una semana estaría en mi poder lo cual ya han pasado varios días y no me han entregado una respuesta satisfactoria, le adjunto boleta de cancelación para la recepción de dos encomiendas que fueron devueltas según me informaron en la sucursal de melipilla.Boleta Nro. 22.234.804 de fecha 20.12.2023Nro. de seguimiento 880043054374Nro. de reclamo realizado en correos de chile TS0812245Boleta Nro. 22.234.761 de fecha 20.12.2023Nro. de seguimiento 880044469479Nro. de reclamo realizado en correos de chile TS 0812238Nro. rezagado 888847554499Las que se adjunta para que tengan una ilustración de lo informado, es por ello que solicito a Uds. Informarme por este medio o través de mi Nro. de teléfono +56956078038 una respuesta satisfactoria y poder realizar en reclamo formal a la empresa aliexpress o quien corresponda para poder recepcionar la encomienda y hacer entrega del preciado regalo de navidad que ofrecí el año que pasó recientemente, de ante mano Muchas graciasSe despide atte. de Uds.Cristian Bascur
[email protected] +56956078038
Autor: C.B.