Correos De Chile
18 Enero, 2024 - 09:31
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

🙂 Entregado

31 Enero, 2024 - 20:55
Aunque tuve que ir a la sucursal de Renca de correos, pude recuperar el paquete perdido
Correos De Chile
23 Febrero, 2024 - 17:09
Estimado cliente:

Nos complace que la solución al requerimiento haya sido satisfactoria para usted.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 17, Enero 2024
  • Número: 1012683

Correos De Chile

No entrega de pedido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En diciembre, compré unos artículos para regalo en Enero. Se supone que fueron de correos el día 13 de Enero mi casa, estando yo en ella, y el repartidor puso, que no había nadie.El día 16 de enero, me aparece en la aplicación de Aliexpress, que el repartidor había ido de nuevo a mi domicilio, estando yo presente, y que no había nadie.Fui el mismo día, a sucursal de correos de Chile de Renca, dónde me dicen, que el paquete había Sido devuelto el día 15 de enero a central, que tenía que comunicarme con call Center, dónde me indican, que el repartidor no trabaja en correos, al indicarle que me mostraron la planilla del trabajador, me indica que no, y que no sabe que paso con los paquetes.Por lo que leo en esta página y comentarios en mi trabajo, es muy seguido que los paquetes "extrañamente" se les pierdan o aparecen entregados.Mi número de seguimiento de encomienda es 9044016870
Objetivo: Obtener una solucion Recibir las compras, y que llamen antes de entregarlas
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2024 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Correos de Chile - sin revisar aún
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Llegó Paquete. No tengo idea si hicieron la gestión o no por el reclamo, pero de un día para otro se movió

CORREOS DE Chile - Tiempo de Internacion
No Resuelto Publicado el 18-06-2026

No Resuelto. Se comunicaron conmigo indicando que realizaran una investigación y que me darían respuesta dentro de 15 días, al día 15 me dicen que mi paquete se encuentra en proceso de internación, cosa que ya sabia porque lleva en eso desde marzo, por tanto, correos de chile no me dio ninguna respuesta al reclamo.

Correos de Chile - Tardanza internacion
No Resuelto Publicado el 15-06-2026

No Resuelto. No resuelto

Correos de Chile - Falsa no entrega
Resuelto Publicado el 09-06-2026

El Segundo Intento Fallo Pero El Repartidor Me Llamó Esta Vez Y Concordo En Ir Al Dia Sgte Y En Plazo De Horas.. No paso a mayores por el buen trabajador, menos mal.

Correos de Chile - Encomienda , del 17 de abril en internacion
No Resuelto Publicado el 09-06-2026

Ningún Resultado. No pierdo la esperanza de que mi encomienda llegue, es una lástima que una empresa , como correos de chile tenga tantos reclamos , por no cumplir con su trabajo , no quiero pensar que se lo robaron , porque mi encomienda viene certificada y con un seguro de € 100 euros
Espero una pronta solución

Correos de Chile - Paquete no entregado en destino, más llamada de estafa , un pack
No Resuelto Publicado el 04-06-2026

Correos Chile No Se Hace Cargo. Correos Chile no se responsabiliza es decir si perdieron el paquete o lo robaron en sus dependencias no responde por la pérdida al cliente. Es una empresa mafia.

Correos de Chile - Envío internacional atascado
No Resuelto Publicado el 01-06-2026

Sin Solución. No hubo ninguna respuesta de la empresa