10 Junio, 2024 - 14:12

Servicio a Clientes
CorreosChile
10 Junio, 2024 - 14:24
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto

19 Junio, 2024 - 19:07
Se me envió un correo automatizado, indicando que tengo que seguir esperando mi turno de que este sea revisado.
  • Chillán, Chile
  • 09, Junio 2024

Correos De Chile

Demora en el proceso de internación en el pais

SEÑORES correos de chile

Estimados, buenas tardes. Junto con saludar y esperando se encuentren bien. El motivo de mi reclamo es por el no avance en el proceso de mi envío, por parte de posteitaliane Envío N° ED000721935IT el cual lleva casi una semana desde que llegó a Chile el día martes 04 de julio de 2024 sin movimiento alguno, se tenía planificada la entrega para el día 06 de junio y no se a actualizado del proceso de internación en el pais. Llame a correos Chile el mismo día que llegó el paquete y me indicaron que debía pre alertar el envío internacional subiendo la documentación correspondiente, lo cual realize el mismo día.
correos de chile - demora en el proceso de internación en el pais
AdjuntoTamaño
304950-3.pdf67.39 KB
Objetivo: Obtener una solucion Espero que el paquete sea revisado por aduana para pagar impuestos si es necesario y se actualice la fecha de entrega por parte de la empresa Correoschile.
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Junio 9, 2024 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Productos estancados en internación

No Resuelto No Resuelto. Componente todavía en importación, aún no presentado en aduanas.

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias