14 Mayo, 2024 - 17:28

Servicio a Clientes
CorreosChile
14 Mayo, 2024 - 17:52
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Hay Solución

24 Mayo, 2024 - 16:23
Pedido sigue en el mismo estado
  • Alto Hospicio, Chile
  • 14, Mayo 2024

Paquete aun en oficina de transporte desde el 8 de mayo

SEÑORES correos de chile

Hola realice una compra en aliexpress y el seguimiento de mi pedido me informa que desde el dia 8 de mayo del 2024 mi paquete se encuentra en la oficina de transporte, sin ser despachado hacia el destino final ni tampoco una actualizacionNúmero pedido RB338862003SGDe ante mano gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que puedan darme alguna informacion del envio, ha demorado bastante
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2024 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegado

No Resuelto No Hubo Respuestas. DESPUEST DE HABER ESTADO EN CHILE DESDE DICIEMBRE ,SEGUN CORREOS EN ADUANA, RESULTO QUE AL FINAL LLEGO A LA OFICINA DE CORREOS MAS CERCANA A MI CASA Y UN MES DESPUES RECIBI MAIL DE CORREOS DICIENDO QUE RECIEN HABIA LLEGADO A LA OFICINA Y PODRIA RETIRARLO,PREVIO PAGO DE UN IMPUESTO. AL ACUDIR A LA OFICINA,ME DICEN QUE ESE MAIL RECIBIDO ERA UN ERROR Y QUE AL PASA 30 DIAS SI RETIRO, SE DEVOLVIO AL REMITENTE

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Retención de paquete

No Resuelto No Hay Avance. El día 7 de junio me comunicaron que los documentos que subí fueron recepcionados, pero hasta el día de hoy no existe avance ni actualización en el envío, continua en internación.

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Pedido retenido sin movimiento

No Resuelto Sin Solución. A 10 días de ingresado el reclamo, a 33 días de recepcionado por Correos y a 63 días de comprado el artículo, todo sigue igual y aún no recibo mi paquete.

Correos de Chile - Estado Internacion

No Resuelto No Resulto. Hola aun no tengo ninguna novedad con respecto a mi encomienda sigue en el mismo estado ya cumpliendose tres semanas y mas , nisiquiera he recibido un correo si necesito facilitar alguna informacion para que mi pedido salga del estado de INTERNACION proseguiré con un reclamo a Sernac ya que no tengo respuestas reales

Correos de Chile - Demora en internación de envío al país

No Resuelto Sin Resolver. me mandaron una respuesta genérica y ninguna fecha concreta de cuando lo liberarían o estaría llegando a mi domicilio. Realmente un muy mal servicio

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.

correos de Chile - Demora en envio

Resuelto Producto Entregado. Despues de realizar el reclamo el producto fue entregado ...

Correos de Chile - pedido sin movimiento

Resuelto Resuelto. cartero estaba con licencia, esa fue la demora, al parecer correos no genera reemplazos cuando algun cartero esta con licencia.