- Santiago, Chile
- 13, Noviembre 2024
- Número: 1053639
Más de un mes de internación del paquete
PRESENTE
Generalmente soy bastante paciente pero creo que ya es absurda la cantidad de reseñas de "paquetes extraviados" y eso me hace actuar. Tengo un paquete retenido en aduanas hace más de un mes cuando el plazo establecido en la página dice máximo 5 días hábiles. Por supuesto, no deseo que mi paquete se "extravíe" o sea robado por el personal de correos o de aduana, por lo mismo, considerando que me han llegado ya paquetes me pregunto por qué este está en internación mientras los otros avanzan. Espero que se pueda solucionar esto a la brevedad ya que por teléfono ni correo responden. Una lástima el personal y la gestión logística de estas empresas, en vez de regalar una grata experiencia, son puros malos ratos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se enviara mi pedido cuanto antes, al igual que lo han hecho otros pedidos hechos.
Autor: A.B.