Correos De Chile
28 Agosto, 2025 - 14:27
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
29 Agosto, 2025 - 13:06
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 27, Agosto 2025
  • Número: 1086335

Correos De Chile

Paquete sin movimiento hace 2 semanas.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Me realizaron un envió desde la ciudad de Curicó con destino a Victoria, el numero de seguimiento es el N°880086997152, lleva 12 días sin movimiento y en poder del remitente, me acerque a la sucursal de mi ciudad a preguntar que ocurrió con el envió y me indican que probablemente se extravió, ¿Probablemente se extravió?, ¿Qué es esa respuesta?, ósea si no me acerco a preguntar jamás hubiera sabido que paso con mi envió?, no he tenido respuesta por parte de Correos de Chile, tampoco se que pasara, solo se que probablemente jamás llegue mi pedido por culpa de CORREOS DE CHILE.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue el envió o bien que respondan con el dinero correspondiente al valor del paquete.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2025 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos de Chile - envio en internacion hace mas de 6 meses

No Resuelto No Resuelto. Se me indicó que era responsabilidad de aduana

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Envío sin actualizar

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El envío no se ha actualizado aún

🙁 Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado al respecto

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙁 Correos de Chile - Pedido sin enviar Casilla Internacional

No Resuelto Correos De Chile No Responde. Correos de Chile no responde

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias