Autor:

🙁 Hasta La Fecha Mi Paquete Sigue En Proceso De Internacion

9 Mayo, 2026 - 05:36
Pesimo servicio, pago por un envio que supuestamente debería demorar menos pero la ineficiencia de Correos asi como de aduanas hace que todo sea tarde demasiado y sea agotador,
Reclamo original:
  • Vitacura, Chile
  • 22, Abril 2026
  • Número: 1111343

Correos De Chile

Demora excesiva en proceso de internación y falta de gestión logística

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Escribo porque tengo un paquete que no se mueve desde el 4 de abril. Está en 'proceso de internación', pero ya pasaron casi tres semanas y no tengo noticias.Lo más insólito es que pedí otras cosas después, por el mismo método, y ya me llegaron a la casa sin problemas.Hablé por WhatsApp con los encargados de Correos de Chile y solo me dan respuestas automáticas diciendo que 'hay que esperar'. No me dan una solución real ni me dicen si hay un problema con el paquete, se están deslindando completamente de este asunto.por favor dejen de darme respuestas automáticas y muevan el paquete. Ya esperé lo suficiente y necesito que llegue a mi domicilio lo antes posible. por favor, revisen qué pasa y despachen mi envío de una vez.
Objetivo: Obtener una solucion Que localicen inmediatamente mi paquete en sus bodegas de internación y priorización la entrega a mi domicilio, considerando el tiempo de espera acumulado. Una respuesta concreta que no sea un mensaje automático, indicando si el paquete requiere algún trámite adicional o si simplemente está en espera de transporte.
Autor: Y.G.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2026 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias

🙁 Correos de Chile - Importaciones sin movimiento

No Resuelto Aún A La Espera De Resolución.... Dieron como plazo para revisar la situación de las importaciones hasta el 10 de julio por lo que sigo a la espera...

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva y sin cambios de estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin cambios en su estado por 2 meses

🙁 Correos de Chile - Demora más allá de lo aceptable

No Resuelto Aun Sin Cambios. No han entregado el paquete.

🙂 Correos de Chile - No responden correos

Resuelto [resuelto] Correos De Chile - No Responden Correos. Muchas gracias se resolvio el problema a la brevedad

🙁 Correos de Chile - Falta de comunicación

No Resuelto No Resuelto. Correos chile ni siquiera se contactó devuelta

🙁 Correos de Chile - Dicen que esta en vuelo peor esta en Chile

No Resuelto No Resuelto. Siguen diciendo lo mismo

🙂 Correos de Chile - No me asen entrega de mi pedido

Resuelto Aún No Me Entregan Mi Pedido. Mala la atención y la entegas cada vez más se demoran