El día 25-07-2014 llega a Chile una Encomienda que compre desde china track N° RD223917785CN, el día 28-07-2014 fue enviado a oficina de correos de Arica supuestamente, ya que yo soy de dicha ciudad y no es la primera vez que compro en el extranjero, por lo que pongo mucho cuidado con la dirección y el ZIP CODE. resulta que el día 29-07-2014 dicha Encomienda llega a la ciudad de viña del mar, por lo que llamo de inmediato a atención al cliente de correos de Chile, me atiende una señorita que lo único que hace es darme un E-mail donde enviar un correo para que revisen la situación de la encomienda. el correo que me dio fue "
[email protected] ", donde adjunte un pantallaso de la transaccion y ademas sale mi nombre y direccion. Hasta el dia de hoy no tengo respuesta de dicho correo. Ademas haciendo el seguimiento me aparece que el dia 06-08-2014 SE HA REALIZADO PRIMERO INTENTO DE ENTREGA. SE DEJO AVISO, ademas aparece ENTREGADO A JOSE DIAZ PLANETTA. Todo esto en oficina Viña del Mar CDP 02.Quisiera saber que solución me darán si la Encomienda esta extraviada.Rodrigo Vascopé Castillo.N° TRACK: RD223917785CN.PD: La atención a clientes no sirve de nada, nunca dan una información certera.
Autor: R.V.