Correos De Chile
18 Agosto, 2014 - 11:22
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
18 Agosto, 2014 - 13:17
Estimado cliente:
Esperamos pueda enviarnos los antecedentes solicitados por uno de nuestros ejecutivos vía mail para realizar el análisis de su caso y poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Rodrigo Vascopé C.

19 Agosto, 2014 - 19:04
Tomaron conocimiento de mi caso, pero igual mi encomienda fue entregada a otra persona el día de hoy. Quizás los antecedentes de mi caso los mandaron por el mismo " Correos de Chile ", que no alcanzo a llegar a tiempo, e igual le entregaron mi encomienda a otra persona.

Que vergüenza este servicio de tan mala calidad.

Aquí un pantallaso de lo que hablo ---> https://lh6.googleusercontent.com/-yOTVqwhU0Es/U_PH-_Cr6EI/AAAAAAAAAHc/eGkjG8xwI8I/s800/correos.jpg
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 14, Agosto 2014
  • Número: 293632

Correos De Chile

Encomienda extraviada

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 25-07-2014 llega a Chile una Encomienda que compre desde china track N° RD223917785CN, el día 28-07-2014 fue enviado a oficina de correos de Arica supuestamente, ya que yo soy de dicha ciudad y no es la primera vez que compro en el extranjero, por lo que pongo mucho cuidado con la dirección y el ZIP CODE. resulta que el día 29-07-2014 dicha Encomienda llega a la ciudad de viña del mar, por lo que llamo de inmediato a atención al cliente de correos de Chile, me atiende una señorita que lo único que hace es darme un E-mail donde enviar un correo para que revisen la situación de la encomienda. el correo que me dio fue " [email protected] ", donde adjunte un pantallaso de la transaccion y ademas sale mi nombre y direccion. Hasta el dia de hoy no tengo respuesta de dicho correo. Ademas haciendo el seguimiento me aparece que el dia 06-08-2014 SE HA REALIZADO PRIMERO INTENTO DE ENTREGA. SE DEJO AVISO, ademas aparece ENTREGADO A JOSE DIAZ PLANETTA. Todo esto en oficina Viña del Mar CDP 02.Quisiera saber que solución me darán si la Encomienda esta extraviada.Rodrigo Vascopé Castillo.N° TRACK: RD223917785CN.PD: La atención a clientes no sirve de nada, nunca dan una información certera.
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega