Correos De Chile
3 Mayo, 2024 - 16:24
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto.

13 Mayo, 2024 - 14:31
No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.
  • Iquique, Chile
  • 03, Mayo 2024

Correos De Chile

Recibí el paquete de otra persona. un grave problema en cadena.

SEÑORES correos de chile

A inicios de marzo realicé una compra por Aliexpress que consistía en un módulo de batería pequeño para una portátil de juegos como parte de un proyecto solicitado por un cliente mío.Si bien el seguimiento indicó que el producto llegó a Chile el 23 de marzo, no se movió de su lugar hasta el 15 de abril que hicieron la entrega a mi domicilio en el norte. Al abrir y ver el producto como tal, me enteré de que no sólo NO era lo que pedí, sino que removiendo la etiqueta de logística de Correos de Chile, pasa y resulta que era el producto de otra persona, y por si fuera poco, era de otra región.Haciendo mi averiguación con el dueño de este producto que recibí, me entero además que él recibió el paquete de otra persona y esa misma persona a su vez recibió el producto de otra persona a parte. Así que esto no se trata de un caso aislado, sino que directamente un problema en cadena a gran escala que afectaron a muchas personas cuyos códigos de seguimiento de aliexpress comienzan en AT y terminan en CN para ser entregados entre las fechas del 8 de abril hasta el 15 en adelante respectivamente. Intenté hasta el hartazgo de tener solución con Correos de Chile, pero no me dieron más que promesas vacías y soluciones que jamás llegaron, más aún cuando el supervisor a cargo del problema teniendo total y absoluta consciencia de este problema que acaban de generarme. Ya a este punto no creo bajo ningún contexto que recuperen mi paquete, porque es muy probable que haya sido vendido o descartado por quien sea que lo haya recibido.Por ello deseo un reembolso basado en el valor declarado que fueron de alrededor de 19 dólares estadounidenses.Tengo totalmente registrado todo, como para respaldarme en este problema que acaban de generarme no sólo a mí, sino que a quizás cientos o miles de afectados.
Objetivo: Obtener una solucion Lo ideal sería recuperar el producto que me pertenece bajo el código de seguimiento de aliexpress de AT339535543CN, pero sé que pedir eso es imposible a estas alturas. Por lo que sólo pido el valor declarado por el producto que serían 19.05 dólares estadounidenses respectivamente. Dicho sea de paso, quiero que hagan una sanción o amonestación a los encargados del centro de logística de Correos de Chile, para que no se repita esto de nuevo. Porque es imposible que hagan esta barbaridad de hacer envíos cruzados.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

Correos de Chile - [email protected]

No Resuelto Sin Solución. Me siguen dando el mismo mensaje de que en unos días me darán una respuesta y no pasa nada

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Retraso en entrega

No Resuelto No Resuelto. El día 10 de junio el paquete llegó en Chile y el 11 de junio Correos de Chile me envió un correo señalando lo siguiente:
"Junto con saludar, y en respuesta a su caso presentado por el envío Encomienda Internacional número 880059242966, Ref. CC719902394DE, recibido en Chile el 10 de junio de 2024, podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional"

Hasta el día de hoy (17 de junio) el paquete se encuentra detenido en aduanas y no se ha movido. Correos de Chile no me ha contactado para saber si requieren mas información. Pagué por un envió rápido con prioridad y ya han pasado 34 días.

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Pedido retenido sin movimiento

No Resuelto Sin Solución. A 10 días de ingresado el reclamo, a 33 días de recepcionado por Correos y a 63 días de comprado el artículo, todo sigue igual y aún no recibo mi paquete.

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.

correos de Chile - Demora en envio

Resuelto Producto Entregado. Despues de realizar el reclamo el producto fue entregado ...

Correos de Chile - pedido sin movimiento

Resuelto Resuelto. cartero estaba con licencia, esa fue la demora, al parecer correos no genera reemplazos cuando algun cartero esta con licencia.

Correos de Chile - Retención de paquete

Resuelto Resuelto. Solucionado

Correos de Chile - Envío de paquete a EEUU no llegó

Resuelto Llegó El Envió A Destino Pero No Cumplieron El Plazo. Finalmente apareció el paquete que envié a EEUU, lamentablemente llegó varios días después de lo ofrecido.
Correos está cobrando adicional por un envío rápido que no cumplen. Según me indicaron, llegaría en 3 días, ese envío lo hacen a través de otra empresa "Fedex", por eso el costo adicional. Al final tardó 8 días en llegar.