Correos De Chile
28 Agosto, 2014 - 15:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Septiembre, 2014 - 16:15
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Negligencia E Ineficacia De Personal De Atencion Al Cliente Correos De Chile

9 Septiembre, 2014 - 09:05
El dia de ayer me contacte telefonicamente a correos de chile para conocer el estado de mi solicitud, y me informan lo siguiente:

Estimado Cliente,

Junto con saludarlo(a), en relación a reclamo 1265282 presentado en nuestro Departamento Servicio al Cliente por situación del envío internacional Nº RD116533742CN, consignado a su nombre y domicilio, el que no fuera recibido, señalo lo siguiente:

Realizadas las investigaciones pertinentes, se estableció que el envío que nos ocupa llegó a nuestra administración con fecha 22 julio 2014, con intervención de Servicio Nacional de Aduana.

De acuerdo a la reglamentación nacional e internacional, este envío fue verificado para su clasificación y despacho, sin embargo, se devuelve a país de origen con la nota “Dirección Insuficiente - Plazo Cumplido”, devolución ajustada a la reglamentación internacional.

A nombre de CorreosChile, me permito hacer llegar a usted las excusas pertinentes, lamentando los inconvenientes que esta eventualidad le haya ocasionado.

Le saluda atentamente a usted,

Jessica Uribe Santana
Servicio al Cliente
Email [email protected]
Web www.correos.cl

AHORA, YO PREGUNTO! PORQUE NO SE ME INFORMO DE ESTA SITUACION ANTES?, YO CONFIRME MI DIRECCION EN VARIAS OCASIONES, ADEMAS INFORME MI CELULAR, Y JAMAS NADIE TOMO CONTACTO CONMIGO. POR OTRA PARTE, LA DIRECCION ES LA DE MI TRABAJO, Y CONSTANTEMENTE RECIBIMOS ENVIOS INTERNACIONALES SIN PROBLEMAS, PORQUE CORREOS NO PUDO ENCONTRAR ESTA DIRECCION?

QUIEN ME INFORMA QUE DEBO HACER PARA RECUPERAR LA COMPRA? QUIEN ME DEVUELVE LOS GASTOS DE ENVIO Y OTROS?

ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS.

RUBEN CISTERNAS FIGUEROA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Agosto 2014
  • Número: 295296

Correos De Chile

Encomienda internacional con retraso excesivo

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Realice una compra via internet en China en julio 2014, el proveedor me envio el producto dos dias despues; esta Encomienda arribo a Chile el 22 de julio, Aeropuerto de Santiago, y la misma fecha al centro tecnologico. Espere un tiempo razonable y al no recibir el producto comence a hacer seguimiento. A la fecha de hoy, aun no he tenido respuesta concreta. Es probable que la Encomienda este perdida, en ese caso Quien me devuelve los gastos? y quien responde por el mal rato? , mas la perdida de confianza de los clientes que esperaban ver estos productos?Agradecere alguna respuesta formal.Cod. envio: RD116533742CN y reclamo asociado 1265282 .Atte.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Agosto 28, 2014 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega