7 Agosto, 2014 - 12:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Agosto, 2014 - 16:06
Estimado cliente:
Informamos que su envío se encuentra disponible para retiro en la sucursal de Correos de Valdivia.
Enviamos un cordial saludo
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún No Tengo Respuesta

30 Agosto, 2014 - 10:11
Aún no tengo el envío en mis manos llego el 14 de agosto a valdivia (de nuevo) y aún no tengo el envío... Llame y me dicen que tenga paciencia, pero ya ha pasado casi un mes
  • Valdivia, Chile
  • 07, Agosto 2014

Envío hace más de 2 mese y no llega

SEÑORES correos de chile

Mi problema es con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile sucursal valdivia, tengo un Envío desde el extranjero que llego hace unos dos meses, vi por internet que había llegado (hace dos meses) paso una semana y jamás llego a mi casa, llame para saber que podía hacer, me dijeron que reían si estaba en la oficina o lo tenía el cartero, pregunte si lo podía ir a buscar a la oficina y me dijeron que no, ya que el Envío ya tiene destino, que sería la dirección de mi hogar, seguí esperando y ya aún no llega ahora el Envío ya no está en valdivia, creo que es un error de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya que ellos me dijeron que tenía dirección así que no lo podía ir a buscar aún así nunca llego.
Autor: B.O.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas