Correos De Chile
28 Agosto, 2014 - 10:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
28 Agosto, 2014 - 12:19
Estimado cliente:
Esperamos pueda enviarnos los antecedentes solicitados por uno de nuestros ejecutivos vía mail para realizar el análisis de su caso y poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 27, Agosto 2014
  • Número: 295152

Correos De Chile

Ningún tipo de información sobre envío internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Encargué un paquete de Estados Unidos para ver si era rentable hacer un negocio, por lo cual el rastreo era vital para poder ir a retirarlo apenas llegue al país, pagué una cuota extra por rastreo, recibiendo así un código de rastreo y siendo informado de que el paquete llegaría al país en 10 días hábiles.El problema es que la última información que tengo es que salió de Estados Unidos el 1 de Agosto de este año y después nada (habiendolo comprado el 27 de Julio), por el tiempo transcurrido ya está claro que el paquete llegó a Chile, por lo que, desde hace ya dos semanas, he concurrido a las oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para saber el estado de mi envío, solamente para que me informen de que al entrar al país se le agrega un código de rastreo nuevo, el cual es inventado de manera aleatoria, que no entregan y del cual las sucursales no tienen conocimiento hasta que el paquete les llegue, haciendo imposible su rastreo.Estando ya a 27 de Agosto, el paquete me debiera haber llegado, pero al igual que todas las veces en que he ido a la sucursal, todavía no tienen información de él.Esta falta de seriedad en el servicio es indignante, cada vez que encargo o envío algo por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tengo una demora excesiva y sin justificación alguna, ni siquiera son capaces de informarme sobre el paradero de ellos, la última vez que encargué algo con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se demoraron 3 meses en liberar el paquete para ir a retirarlo, y en este caso no estoy dispuesto a esperar ese plazo, no puede ser que un paquete se demore menos en llegar desde Estados Unido o incluso China que lo que se demora reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a entregarlo en la misma Ciudad.El procedimiento que ocupa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de eliminar el código de rastreo externo e inventar uno nuevo, que no es proporcionado al cliente ni a sus propios funcionarios, oscurece el proceso, dado que el paquete queda como "perdido" hasta que llegue a la sucursal.Esto es uno de los cuántos problemas que pasan con gran parte de los encargos y envíos, por lo que es un material espectacular para un reportaje, si reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no logra solucionar este problema a la brevedad, estoy más que dispuesto a participar en un reportaje o entrevista sobre su mal funcionamiento y la información distinta recibida por diferentes ramas de su empresa, junto con sus malas prácticas.
Autor: G.J.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho