26 Diciembre, 2014 - 16:57
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Retraso Encomienda

29 Diciembre, 2014 - 13:22
Bueno, necesito una mejor respuesta que una predefinida por favor.
en que parte el mundo esta dormida la encomienda?
ha sido peor que si ubiese utilizado el servicio mas economico
29 Diciembre, 2014 - 15:23

Estimado Cliente:

Se contacta a clienta solicitando información.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Curicó, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Retraso encomiendo internacional

SEÑORES correos chile

El motivo de mi reclamación es por una encomienda enviada desde Chile hacia Canada, el numero de envio es CP358449459CL Realizo el reclamo por esta via ya que servicio al cliente habitualmente ni se molesta en responder y cuando lo hace, es con muchísimas semanas de retraso.El envio aparece como despachado al pais de destino en 05-12-2014 y de ahi no ha cambiado el estado. En el pais de destino aun no tienen noticias sobre la llegada el paquete.Esto es por concepto de una venta que yo hice a dicho pais, el cliente no quiso pagar el envío mas económico por razones obvias. El gran problema que es que ha demorado mucho mas de lo habitual y el comprador ya pidió el reembolso temporal, lo cual es un gran lio para mi, ya que he perdido el dinero y el producto en este momento....
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correo de chile - paquete desde 30 de enero en internacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta Sigue Sin Movimiento De Internacion. CUANDO COLOQUE EL RECLAMO ME ENVIARON UN CORREO DONDE SEGUN LE ESTABAN HACIENDO SEGUIMIENTO QUE ESTABA EN SU CUSTODIA Y QUE EL DIA 28 TENDRIA NOTICIAS EL PAQUETE CONTINUA SIN AVANCE YA A UN MES DE SU RECEPCION. ESPERO ALGUN DIA ME LLEGUE EL PAQUETE.

Correos de Chile - Encomienda entregada en otro domicilio

Sernac Resuelto Resuelto. La persona era un vecino al cual le entregaron sus paquetes y el mío todo junto. Pero el averiguo por el nombre y me lo entrego. Un segundo pedido me lo vinieron a dejar a la casa, así que ningún problema.

Correos de Chile - Paquete no llega Carrier note: Arrived at linehual office

Resuelto El Paquete Llego A Tiempo!. El paquete fue entregado! gracias!

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. La día siguiente del reclamo el pedido comenzó a tener movimiento y a la semana aproximadamente ya lo había recibido.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza entrega Pedido

No Resuelto Sin Resolver. sin respuesta

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Tramitacion De Envio

No Resuelto Nadie En Correos De Chile Da Información Certera Y Ubicada En El Tiempo Respecto Del Estado De Un Pedido.. He solicitado información en particular de 1 envio (520500044186) de 6 que he realizado, insistiendo en que requiero fecha de entrega para el 1 de Marzo del 2024 a mas tardar. Hice este pedido con 2 meses de anticipación y hasta hora NADIE compromete su palabra.
El sercicio de Casilla internacional es ineficiente y esta en manos de solo 1 persona que responde todos los reclamos o consultas enviados (al menos es lo que se aprecia desde aca). La información del envio en el seguimiento no se entiende , salvo cuando dice entregado, lo demás no esta ubicado en el tiempo nuespecifica el lugar, menos la fecha tentativa. Agradeceré que algun gerente tome esto y mejore el servicio porque hasta aqui es muy malo.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Sernac No Resuelto No Hay Ningún Cambio. He llamado a Callcenter, me contactaron por correo dándome plazos insólitos de revisión de caso, definitivamente tienen serios problemas con el sistema de internación. Una pena.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac