CORREOS DE CHILE. Buenos días, según un correo enviado a mi domicilio, me solicitan estos datos para liberar de la aduana mi pedido, envié el mismo día todos los datos para agilizar el tema ya que este era un regalo de navidad, estas personas después del correo n°38 y después de pasar largas horas al teléfono de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en donde no tuve ninguna respuesta coherente, me derivan con don Héctor Pavez Benítez (Jefe Subdepartamento Postal, Dirección Regional Aduana Metropolitana) que es el único que me respondió indicándome que ya salio de la aduana y fue entregado a correos de Chile, llame y hasta el día de hoy espero una repuesta, ya que atención al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile solo pelotea todo el tiempo a la aduana o que aun no a sido actualizado el envió. mientras tanto yo como usuario me yebo un pésimo servicio.y como NO LLEGO gracias A reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tuve que improvisar los regalos de mis hijos (claro no soy rico, con regalos de menor costo y no lo que querían).espero alguien me de una explicación como corresponde, ya que he llenado un montón de formularios de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile sin respuesta.nro envió: RS169792219NLnro bodegaje : 6495(agradezco LO ÚNICA RESPUESTA COMO PERSONA DE DON HECTOR PAVEZ)
[email protected]:A contar del día de hoy los procesos están en manos de Correos de Chile. Cualquier consulta la debe efectuar en dicha empresa.Héctor Pavez BenítezJefe Subdepartamento PostalDirección Regional Aduana MetropolitanaServicio Nacional de AduanasFono +56222995239IP 2239Avda. Diego Aracena #1948, PudahuelSantiagologo aduana
Autor: D.C.