17 Diciembre, 2014 - 09:39
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
19 Diciembre, 2014 - 14:20
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente infomando estado del envío.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Sin Respuesta
29 Diciembre, 2014 - 10:48
Estimados, aparte de la respuesta automatica y el supuesto contacto del ejecutivo, no he tenido ninguna respuesta acorde a mi reclamo.
han pasado 23 dias desde que el paquete lo recibió CorreosChile y no ha sido despachado aun.
Puse un reclamo #1296802 y se me asignó la ejecutiva Muriel Pino, persona que aun no se pone en contacto conmigo. Le mande correo y aun así sigo sin respuesta.
Realmente ineficientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- El Bosque, Chile
- 17, Diciembre 2014
- Número: 307765
Despacho aun no llega
PRESENTE
mi pedido RX355284821CH aun no se encuentra en reparto a pesar que han pasado 11 días y siguen "pegado" en "cen centro tecnologico postal recepcion internacional por correos chile" Desde el 06-12-2014 12:29 espero que se solucione pronto esto ya que en envíos anteriores al día siguiente de estar en recepción internacional es despachado.Muchas gracias
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 07:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.