Correos De Chile
22 Diciembre, 2014 - 08:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Diciembre, 2014 - 12:44
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Finalmente Optamos Por Otra Empresa

10 Enero, 2015 - 13:53
Luego de realizar mi reclamo, CORREOS me envía mail solicitando los datos míos y del remitente. Días después me llaman por teléfono para decirme que en la sucursal de Peñalolen habían rechazado el envío porque el "remitente no había puesto que se enviaba a la sucursal ni el nombre del destinatario". Luego de eso, el envío finalmente se encuentra en tierra de nadie, verifico a diario el estado en la página y sale que incluso anduvo dando vueltas en Antofagasta (Un envío Valdivia - Santiago) y finalmente el día 30 de Diciembre llega de vuelta a Valdivia. El remitente me lo vuelve a enviar, pero esta vez por TURBUS CARGO, llegando a la agencia en 1 día y medio, donde voy a retirarlo sin problemas y al verificar el paquete (o carta mejor dicho), veo que tiene absolutamente todo lo necesario, Datos del destinatario, lugar de destino, sin faltar nada.
Así que finalmente tengo el contenido en mis manos, pero utilizando otro medio de envío, $500 mas caro pero bastante mas efectivo y rápido.

Recomendación personal, prefieran otro medio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Diciembre 2014
  • Número: 308085

Correos De Chile

Envío lo mandan de vuelta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenos días.Mi reclamo es el siguiente.El día 15 de Diciembre se me envía carta certificada desde Valdivia con destino a la sucursal de Peñalolén, con la finalidad de que yo pueda ir a retirarla allá.sin embargo el día 17 de Diciembre (2 días despúes) al revisar el estado de mi Envío dice: "Envío en Reparto", por lo tanto llamé a Servicio al Cliente y la operadora me dice que debo esperar porque debería aparecerme pronto "Envío disponible para retiro".Horas después vuelvo a revisar y sale "Envío no pudo ser recibido", siendo que en ningún momento se indicó alguna dirección, salvo "Sucursal Peñalolén" como destino.Hoy 19 de Diciembre vuelvo a revisar el estado del Envío y dice: "Recibido en oficina de Correos de Chile", vuelvo a llamar a Servicio al Cliente y la operadora me dice que la carta va de vuelta a Valdivia sin ninguna razón, ya que la oficina no la quizo recibir y que se debe VOLVER A PAGAR para que me la envíen e vuelta a Santiago.Esto es un total descaro y falta de respeto. Esa carta debía tenerla a mas tardar hoy Viernes ya que es algo muy importante para la Navidad (Mas personal que monetario) y CORREOS lo arruinó todo.La carta cumplía con todo lo necesario y no tenía ninguna falla por parte del remitente (quien siempre envía cartas de la misma manera y es primera vez que pasa esto).Y lo mas descarado de todo es que mas encima vuelvan a cobrar por un error de ellos. Increíble!!!Espero no tener que ir proximamente al sernac si el problema que provocaron no es solucionado a la brevedad. Aunque estoy dispuesto a seguir todo el camino legal necesario.El número de Envío es: 3072580707560
Autor: R.U.
Publicado el Viernes, Diciembre 19, 2014 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.