- Peñalolén, Chile
- 19, Diciembre 2014
- Número: 308085
Envío lo mandan de vuelta
PRESENTE
Buenos días.Mi reclamo es el siguiente.El día 15 de Diciembre se me envía carta certificada desde Valdivia con destino a la sucursal de Peñalolén, con la finalidad de que yo pueda ir a retirarla allá.sin embargo el día 17 de Diciembre (2 días despúes) al revisar el estado de mi Envío dice: "Envío en Reparto", por lo tanto llamé a Servicio al Cliente y la operadora me dice que debo esperar porque debería aparecerme pronto "Envío disponible para retiro".Horas después vuelvo a revisar y sale "Envío no pudo ser recibido", siendo que en ningún momento se indicó alguna dirección, salvo "Sucursal Peñalolén" como destino.Hoy 19 de Diciembre vuelvo a revisar el estado del Envío y dice: "Recibido en oficina de Correos de Chile", vuelvo a llamar a Servicio al Cliente y la operadora me dice que la carta va de vuelta a Valdivia sin ninguna razón, ya que la oficina no la quizo recibir y que se debe VOLVER A PAGAR para que me la envíen e vuelta a Santiago.Esto es un total descaro y falta de respeto. Esa carta debía tenerla a mas tardar hoy Viernes ya que es algo muy importante para la Navidad (Mas personal que monetario) y CORREOS lo arruinó todo.La carta cumplía con todo lo necesario y no tenía ninguna falla por parte del remitente (quien siempre envía cartas de la misma manera y es primera vez que pasa esto).Y lo mas descarado de todo es que mas encima vuelvan a cobrar por un error de ellos. Increíble!!!Espero no tener que ir proximamente al sernac si el problema que provocaron no es solucionado a la brevedad. Aunque estoy dispuesto a seguir todo el camino legal necesario.El número de Envío es: 3072580707560
Autor: R.U.