Correos De Chile
17 Diciembre, 2014 - 09:39
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
19 Diciembre, 2014 - 14:12

Estimado Cliente:

Se contacta a cliente solicitando información.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

No Entrega De Paquete Importado

22 Diciembre, 2014 - 12:12
Para mi compra ES925024991AU aun no se resuelve y me envían dos correos, el primero el día 19 a las 17:10 que dice "Estimado señor Alex Stari:



Me permito solicitar que informe el número de serie de 13 dígitos del envío y/o el del reclamo si lo hubiere.



Información indispensable para realizar investigación del caso.



Se despide muy cordialmente.





Mercedes Arias Quezada

Prioritarios e Indemnizaciones

....................y a las 17:22 hrs la señorita Mercedes deja el siguiente mensaje "Me encuento fuera de la oficina. las consultas enviar a [email protected]"

De Don Hans aún no se sabe nada.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Diciembre 2014
  • Número: 307767

Correos De Chile

No entrega de paquete importado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


EL 18 de Noviembre compre por EBAY en Australia, el 21 del mismo mes estaba listo para salir a la oficina de destino en Chile, ingresó a Chile el 24 de ese mes, al día siguiente, 25 de Noviembre reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile emite un correo certificado solicitándome un documento con formato de factura, por mi inexperiencia envié lo que creí que pedían, nadie acuso recibo de mis antecedentes hasta 5 días después donde me llega un correo de vuelta indicándome que los antecedentes eran insuficientes, como la capacidad de reacción es de 5 días, comencé a consultar por la pagina y por teléfono sobre la recepción de mis nuevos documentos, con este ultimo medio me precisaron lo que se necesitaba. Asi entonces entre el 27 de Noviembre y el 1 de Diciembre envié cuatro correos con lo que me pedían y tan solo el día 5 de Diciembre alguien que no era ninguna de las cuatro personas anteriores me contesta por e-mail que la documentación había sido enviada a Aduana, pues bien desde ese día que he hablado con cuatro operadoras diferentes y ninguna tiene idea sobre cuando liberarán el paquete porque ahora "la pelota" la tiene aduana. Llamé a aduana pero me indicaron que los inspectores no reciben llamados. Esto es impresentable, que vergüenza tener un sistema que funciona de esta manera, si saben que todos los años pasa lo mismo porque no se preparan para estas fechas y por otro lado para que emiten la propaganda de realizar compras antes del 2 de Diciembre para evitar que se retrasen si tampoco lo cumplen?. Lo único que funciona de forma expedita es el correo ya que la capacidad de reacción entre lo publicado en la pagina para mi encomienda tiene tan solo horas diferencia con los avisos certificados que he recibido, el resto del proceso, es pésimo y está a años luz de los países en los cuales uno compra, la verdad es que no sé para que se privatizó esta empresa, sigue con la misma velocidad de antaño y no se encuentra a la altura de estos tiempos. Ahora me tocó a mi, pero estos reclamos los vengo escuchando hace años y no se toman acciones, esto muestra que poco les interesa mejorar el servicio porque se sienten asegurados con el negocio. todo este tiempo me han tenido con un desgaste mental excesivo porque al igual que otras personas son claros en indicar que si el paquete permanece mas de 30 días en sus bodegas éste será devuelto al país de origen si no es retirado, pero no lo puedo retirar antes porque el sistema es ineficiente y no me lo permiten, que asco todo esto.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.