Correos De Chile
19 Diciembre, 2014 - 09:14
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Quien Esta Gestionando Mi Reclamo?

19 Diciembre, 2014 - 11:34
Estimados las comunicaciones son de a 2, y esta solo es una respuesta corporativa que como he revisado se las dan a todos, sin embargo hoy llamé y mi paquete sigue en la planta CEP, e insisten en no hacer nada para mandarmelo a la sucursal de la dehesa y no hay ninguna "persona" con nombre y apellido que me atienda y haga seguimiento a mi caso, es más ayer una ejecutiva llamada Marcela anoto mi número y me prometió que el supervisor me llamaría hoy en la mañana y nada. Me pregunto que puedo hacer para no dejar a mi madre sin regalo, el cual llego el 12 de Noviembre a correos por lo que estan fuera de todo plazo.
Correos De Chile
22 Diciembre, 2014 - 14:24
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 18, Diciembre 2014
  • Número: 307997

Correos De Chile

Urgente: paquete es reetiquetado en planta cep a otra comuna y no me lo envían

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados:Hace más de un año que vivo en el Peumo 175 comuna de LO BARNECHEA, y desde hace mucho tiempo tengo problemas con correos, en un principio podía ser algo comprensible pues es calle nueva, pero perdón ya vivo hace más de un año acá. El problema es que cada vez que pido un envío internacional y que este por su tamaño y desgracia llega a la planta CEP, entonces es por seguro que acá no me llega. La respuesta la pueden encontrar en mis miles de reclamos, el Paquete llega y ustedes lo reetiquetan hacia la calle el peumo 175, comuna de VITACURA, que de paso les aclaro que la numeración comienza en 200 y por supuesto luego de eso, comienzan mis interminables llamadas telefónicas, correos, facebook y cuanto medio tengo a la mano para que me envíen mis paquetes y saben que estoy cansada de que nadie me escuche y NUNCA solucionen este problema, no puedo entender que tengan sistemas tan atrasados que no reconozcan una calle que existe hace más de un año y donde ningún correo privado ha tenido inconvenientes. Hoy me aproblema más que TODAS las veces anteriores pues mi Paquete tiene un regalo de navidad para alguien muy querido y llego hace un mes a CHILE al CORREOS DE CHILE pero sin embargo me es imposible recuperarlo de su dichosa planta CEP, pues pese a que he solicitado lo envien a la sucursal de la dehesa (para que me llegue) no lo hacen y me dejan la solicitud generada pero me dicen :"no hay respuesta", le ingreso un reclamo? Ustedes creen que quiero seguir y seguir ingresando reclamos, SEÑORES quiero mi Paquete eso es todo y lo quiero antes de navidad, es mucho pedir? lo segundo que les pido y es por eso escribo a los encargados de la planta CEP, es que por favor arreglen su sistema, por favor, es el colmo.Les dejo mi numero de envío y con toda humildad por favor envíenme el Paquete a la sucursal y atiendan mis reclamos con soluciones.Saludos,Marcela ValdésNumero de envío: 999926827577 (Nº Referencia : RF288588624SG)
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio