Correos De Chile
3 Julio, 2014 - 16:03
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Julio, 2014 - 16:12


Estimado Cliente:

Se contacta a clienta solicitando el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Autor:

Envío Número De Seguimiento

3 Julio, 2014 - 16:32
Estimados:

Junto con saludarles, les envío el número de seguimiento RS118359114NL

Espero me puedan dar una pronta respuesta ya que no quiero seguir perdiendo el tiempo con su empresa realizando llamados que no sirven de nada porque siempre entregan la misma respuesta.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 01, Julio 2014
  • Número: 288444

Correos De Chile

Envío aún no me lo entregan

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Les comento que realice una compra en el extranjero con fecha 25 de mayo, mi Envío llego a Chile según la pagina www.postnl.com el día 10 de junio, me contacte con la empresa donde realice la compra y me indican que mi compra si llego a Chile, realice varios llamados a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me decían que el numero de seguimiento que me habían dado no correspondía, que no tenían información y mil escusas más, después de revisar varias paginas de reclamos en contra de la empresa ellos me respondieron que con fecha 21 de junio habían recepcionado el paquete, después me dicen que el Envío esta en reparto con fecha 25 de junio, resulta que a la fecha aún no me llega nada, lo peor es que el cartero ni siquiera pasa por mi casa, encuentro una falta de respeto que ellos digan que tienen 5 días hábiles para hacer las entregas si cuando uno llama no tienen ninguna otra respuesta y que mas encima me digan que debo esperar 3 días más si quiero realizar un reclamo en la parte internacional!!!!Correos de Chile son una pésima empresa, cero calidad de atención al cliente, lo más inoperante.Espero tener pronto esa compra en mis manos y quizas vale pagar un poco más para que empresas como FEDEX que ocupo generalmente realizan las entregas en la fecha correspondiente y con suerte se demoran 10 días.
Autor: K.L.
Publicado el Martes, Julio 1, 2014 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.