Correos De Chile
7 Julio, 2014 - 14:54
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Respuesta Aún Que Valga La Pena

8 Julio, 2014 - 09:18
Que falta de respeto que nos den las mismas respuestas a todos los que hemos reclamado, en ningún momento alguien se ha comunicado conmigo, ayer se me hizo corto el día llamando para buscar una solución... Lo único que me dijo David Silva del call center que lo pondrá otra vez en reparto. Es insólito que uno tenga que estar todo el dia encerrado esperando que se dignen a venir, ellos dicen que vinieron 2 veces a las 8.30 aprox. Los días 3 y 4 pero nunca fue así, no dan la oportunidad de ir a buscarlo a alguna sucursal, pésima experiencia. Por aquí uno no soluciona las cosas, mejor reclamar en SERNAC directamente.
Correos De Chile
8 Julio, 2014 - 13:22



Estimado Cliente:

Se informa que se reitera solicitud de despacho para hoy al domicilio.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Julio 2014
  • Número: 288893

Correos De Chile

Envío paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace un mes que espero un paquete de China ... Hago seguimiento en línea y por fin está en correos de Chile. Esperando que llegue no he salido de mi casa para recibir en Envío y cuando veo nuevamente el seguimiento en línea dice no hay quién reciba en domicilio... Luego Envío en reparto... Para agilizar el trámite llamo al número 6009502020 donde me piden el número de registro y me dejan esperando 20 minutos con el sonido de fondo del partido Brasil-Colombia se escuchan risas y conversaciones, me parece una falta de respeto el trato y me resulta desagradable la falta de responsabilidad de los trabajadores de la empresa correos. De Chile . Nadie me da soluciones y yo solo busco la forma de ir a buscar mi paquete a alguna sucursal... Pero sólo me dejan esperando y esperando al teléfono ... RD256360107CN
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Julio 4, 2014 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa