Estimados,El producto CF016395629US fue comprado hace más de 1 mes, en el seguimiento se indica que el producto esta en aeropuerto y que se debe presentar factura comercial (transacción y carro de compras enviado a través del correo
[email protected] a cp.inter...), aun o he recibido ninguna respuesta, no hay confirmación de email recibido, por lo cual me siento algo estafado por el sistema. La falta de feedback genera bastante inseguridad.Al consultar en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile después de varios llamados me dan como respuesta un segundo correo (
[email protected]) para enviar nuevamente la consulta. Vale mencionar que buscando información por la web me di cuenta que la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile presenta cientos de reclamos por el mismo motivo.Sin respuestas concretas, me siento profundamente decepcionado de correos, no da el ancho para suplir las demandas de los clientes además de su pésima asistencia.Alonso GaldamesComuninador Audiovisual & Productor Gráfico
Autor: A.G.