- Las Condes, Chile
- 05, Noviembre 2014
- Número: 302587
Pérdida de papeles
PRESENTE
El servicio que tienen aún es muy débil y poco eficiente. Para realizar un envío internacional de partida se demoran 15 días hábiles, estamos hablando de 3 semanas, pero ese no es el problema, el problema que además no saben donde están los papeles que mandé. Se supone que tienen un seguimiento, servicio por el que uno paga extra y aún así lo único que aparece en la página web, es que el envío fue derivado al país de destino. No conozco sus paradas y al ya haber pasado 15 días hábiles me comunican que no saben exactamente donde están mis papeles. Realicé el reclamo pertinente donde me responden que la analista tiene de 24 a 48 horas para tomar el caso y que tiene entre 30 a 60 días! Para darme una respuesta. Se supone que si estoy mandando papeles, independiente de la razón, es porque necesito que lleguen luego al lugar de destino, si no mejor viajo y los entrego personalmente. Servicio que en mi caso es inservible, ya que necesito que mis papeles lleguen los antes posible, ya espere 3 semanas y pretenden que espere de 1 a 2 meses mas? Por este motivo decidí realizar todo mi papeleo nuevamente y mandarlos por otra empresa nuevamente. Correos Chile tiene mal seguimiento de despacho y mal servicio al cliente.
Autor: C.C.