señores correos de chile:el motivo de mi publicacion es que el dia 30 de octubre ha llegado una encomienda a mi nombre,Desde Ucrania ,resulta que este consta con mi direccion actual y nombre completo.Tengo comprobante del pago por dicha encomienda por depósito que hice en western unión. Con destino a Ucrania y nombre de la persona que envió la encomienda.estos dias paso por centro tecnológico, hasta finalmente quedo en el cdp (45)de san Ramón . Yo vivo en Concepcion ( san Pedro de La Paz) . Esta encomienda consta de numero de seguimiento y aun no entiendo su problema para entregarlos en la direccion que corresponde o en su defecto en la sucursal de concepcion o de san Pedro de La Paz.Para ir a buscarlos e enviado la informacion que me han pedido a su correo electrónico a
[email protected] y me dicen que tengo que mostrar un remitente!Envíe una foto con mi carnet y una con un remitente de dirección! Me exigen códigos?este documento fue enviado hace un mes, no tengo códigos de envío , sólo el tracking number.Y foto de la transacción electrónica hecha porchile expressY la información de la página de correo postal de Ukrania, donde sale el día y hora de envío y los distintos tramos que paso.no creen que es un error de uds mismos? Lógicaespero se comuniquen pronto conmigo para solucionar este problema!Veo que pasa seguido, por el mismo tipo de reclamo expuesto por Juan Fco Gomez Hernandez .El día de hoy. Atento a comentarios Dejo código: RC020503894UA
Autor: A.S.