Correos De Chile
7 Noviembre, 2014 - 09:11
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Paquete Enviado A Otra Región

7 Noviembre, 2014 - 10:37
Correos de Chile!

Hoy 7 de noviembre, al revisar su página, por el problema expuesto. ( de despacho a otra región)

Me encuentro con la sorpresa :
que fue entregado el día de ayer en San Ramón A
Un tal Jorge Medel. Rut : 14143145-k

Como puede ser tal, no quiero pensar que algún funcionario de CORREOS DE CHILE, este coludido para estafar a los usuarios y quedarse con sus encomiendas.
( enviando estas a direcciones guiadas y de personas que ellos mismos conocen).

Por lo expuesto, me siento estafado y robado.

Tengo el comprobante de pago, voy a poner una demanda formal al SERNAC.

Exijo una explicación formal y una solución a mi problema.

Atento a comentarios
Correos De Chile
10 Noviembre, 2014 - 12:25



Estimado Cliente:

Se contacta a cliente solicitando información para ingresar investigación.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 06, Noviembre 2014
  • Número: 302823

Correos De Chile

Paquete enviado a otra regiones

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


señores correos de chile:el motivo de mi publicacion es que el dia 30 de octubre ha llegado una encomienda a mi nombre,Desde Ucrania ,resulta que este consta con mi direccion actual y nombre completo.Tengo comprobante del pago por dicha encomienda por depósito que hice en western unión. Con destino a Ucrania y nombre de la persona que envió la encomienda.estos dias paso por centro tecnológico, hasta finalmente quedo en el cdp (45)de san Ramón . Yo vivo en Concepcion ( san Pedro de La Paz) . Esta encomienda consta de numero de seguimiento y aun no entiendo su problema para entregarlos en la direccion que corresponde o en su defecto en la sucursal de concepcion o de san Pedro de La Paz.Para ir a buscarlos e enviado la informacion que me han pedido a su correo electrónico a [email protected] y me dicen que tengo que mostrar un remitente!Envíe una foto con mi carnet y una con un remitente de dirección! Me exigen códigos?este documento fue enviado hace un mes, no tengo códigos de envío , sólo el tracking number.Y foto de la transacción electrónica hecha porchile expressY la información de la página de correo postal de Ukrania, donde sale el día y hora de envío y los distintos tramos que paso.no creen que es un error de uds mismos? Lógicaespero se comuniquen pronto conmigo para solucionar este problema!Veo que pasa seguido, por el mismo tipo de reclamo expuesto por Juan Fco Gomez Hernandez .El día de hoy. Atento a comentarios Dejo código: RC020503894UA
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 6, 2014 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.