Correos De Chile
27 Octubre, 2014 - 16:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
27 Octubre, 2014 - 16:44



Estimado Cliente:

Se contacta a cliente solicitando información.

Atentamente.


Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Octubre 2014
  • Número: 301648

Correos De Chile

Perdieron mi envío

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Hola a todos, hago llegar este reclamo expresando mi molestia y mi total desinterés de volver a usar los servicios de Correos Chile.Resulta que como mucha gente lo hace, compre un producto por Internet, el envío lo hicieron el día 20/10/2014Revisé como es debido vía Internet el seguimiento del paquete hasta que pude notar que llego a destino. Me dirigí hacia la sucursal donde llego mi paquete y resulta que me lo re transfirieron a otra sucursal, la cual quedaba bastante lejos de donde debía llegar originalmente, llame por teléfono a la sucursal y tras pedirme el número de seguimiento y otros datos, pude comprobar que mi envío se encontraba en aquella sucursal en la comuna de La Florida. Me dijeron que además mi envío estaba en circulación con los carteros de la florida y que debía ponerme en contacto con la persona que estaba a cargo de mi paquete para poder retirarlo, me dijeron que debía llamar entre las 10:30 y 11:30 de la mañana, que es el horario en donde se clasifican las cartas y distintos envíos. Eso fue el día viernes, tuve que esperar hasta el día lunes para hacer el llamado, el cual ya no servía de nada, pues el producto que compre era un regalo de cumpleaños y lamentablemente era el fin de semana. Llamé a las 10:30 de la mañana el día lunes para que dejaran el paquete en la sucursal para yo retirarlo en el transcurso del día, dí el número de seguimiento, mis datos y me confirmaron que se encontraba en la sucursal y que podía retirarlo desde las 12:00 hasta las 17:00 horas. Llego a la sucursal alrededor de las 13:00 horas, y me informan que mi envío está perdido. Me dicen que será buscado y que me contactarán. Yo pregunto lo siguiente. ¿Que servicio competente le afirma a las personas que el envío efectivamente se encuentra en una sucursal para después decir que está perdido? todo esto sin mencionar los malos tratos de los funcionarios y ejecutivos al momento de exigir lo justo, contestan de mala forma a las preguntas y a los reclamos que son totalmente justificados en este caso. Estoy sumamente decepcionado y molesto por el servicio que entrega Correos Chile, encuentro lamentable la poca profesionalidad y transparencia de las personas, recuerden que pague por el servicio, y estoy en todo mi derecho de exigir lo que se me prometió, sin mencionar la perdida de tiempo y dinero que esto me implica, no es gracia para nadie tener este tipo de problemas. No sé si efectivamente me llamarán, no sé si recibiré alguna respuesta, y tampoco sé si tendré al fin el paquete que me enviaron, la verdad lo encuentro lamentable y muy poco serio. ¿Siempre juegan con las personas? Espero una respuesta competente, y espero que mi paquete aparezca, porque de no ser así me veré obligado a recurrir a otros medios.
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Octubre 27, 2014 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.